como saco la alfombra?

Publicado por cherman04, Mayo 22, 2010, 09:59:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

gente buenos dias, par aquellos qe consideran est eun buen dia,  :mad:  :-[

tengo un problema y busque en el buscador pero no encontre lo que necesito.
tuve un accidente y necesito sacar la alfombra del auto, no encontre ningun tutorial, pero pro lo qu eveo tengo que sacar los asientos, y lkas molduras, el tema es qe no pude y queria ver si alguno me puede pasar el link si es que existe de como sacarlo.
estoy desesperadooooooo!
perdon por las faltas o mal tipeo es qu no estoy en casa y me pongo nervioso con este teclado

cokemdq

Fijate en este post de MartinG que desarmo para insonorizar.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=72458.0

Saludos

Juan_clio2

german... mandale un MP a nahue (nahue03) el desarmo el auto e hizo un post que no encuentro  ;D jajaj espero te sirva, saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

gracias coke y juan recien me fije en lo que habia echo Martin g, yo tambien recordaba que habia algo pero no lo encontraba, me fije y hay que desarmar los asientos  desde abajo del auto, aun no lo voy a hacer por ahora bañe literalmente el auto por dentro. cuando vaya para casa  lo voy a hacer porque es mas complicado de lo qeu imaginaba

Juan_clio2

Cita de: cherman04 en Mayo 22, 2010, 18:04:05 PM
gracias coke y juan recien me fije en lo que habia echo Martin g, yo tambien recordaba que habia algo pero no lo encontraba, me fije y hay que desarmar los asientos  desde abajo del auto, aun no lo voy a hacer por ahora bañe literalmente el auto por dentro. cuando vaya para casa  lo voy a hacer porque es mas complicado de lo qeu imaginaba

mirá.. no es muy dificil a mi criterio.. yo lo estoy por hacer en estos dias.. es sacar 8 tornillos de abajo (por lo menos yo no requiero de levantar el auto.. nosé vos) ahi salen las butacas, de ahi sacas la consola central que son 2 tornillos laterales y 1 bajo el cenicero o porta llaves, y levantar la cofia de la palanca de cambios, dsp sacar los dos bulones de el cinturon y sacar los zocalos, luego de eso es sacar la alfombra y listo...

A lo mejor te podriamos ayudar mejor si nos comentas que problema tenes? obviamente si queres.. ;D

cherman04

bueno mira lo que me paso es que se ensucio la alfombra y queria sacarla para darle con la hidro
en este momento estoy en mendoza, mi novia tiene dos gatos y los queria traer, y yo como a veces me zarpo de pelotu-o le dije qu esi
el muy hdmp me ensucio la alfombra

Juan_clio2

Cita de: cherman04 en Mayo 22, 2010, 19:48:37 PM
bueno mira lo que me paso es que se ensucio la alfombra y queria sacarla para darle con la hidro
en este momento estoy en mendoza, mi novia tiene dos gatos y los queria traer, y yo como a veces me zarpo de pelotu-o le dije qu esi
el muy hdmp me ensucio la alfombra

jjaja trankii! yo no soy de esos que les parece mal llevar un animal en el auto. en fin.. si encuentro el post o lo hago mañana te paso fotos, a mi entender no es algo tan dificil, pero si vos vas a lavar la alfombra tené en cuenta que por el clima pasajero este. va a tardar en secarse y vas a tener que poner las butacas sin alfombra hasta eso y andar con el auto pelado.