compro espirales progresivos o rally

Publicado por Leskk, Mayo 04, 2010, 12:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leskk

compro espirales delanteros progresivos o rally con amortiguadores, es para un dynamique, preferentemente en Rosario, sino no hay problema! gracias
Ex Clio Dynamique 06
Peugeot 206 XS Premium 07

cocoliso

Buenas, no tenes q cambiar los amortiguadores para el cambio de espirales, a no ser q no funcionen los q tenes, si no solo tenes q sacar los espirales con el extractor y poner los progresivos o rally y listo.
Cocoliso
:renault

Leskk

el tema es que tenes q trabajar los amortiguadores con los rally por el tema del andar. y si no consigo unos progresivos, quiero el juego completo.
Ex Clio Dynamique 06

cocoliso

Che x lo q leí en AG y en RM no tenes q cortar los amortiguadores todo queda original y acá en parana no se los cortan excepto alguno desorbitado q recorta los espirales, pero todos los usamos así, yo puse progresivos en el energy y en el clio 1 face 2 rally y no se recort@ nada, pregunta, ahora si vos queres q el vástago del amortiguador trabaje mas arriba si puede ser pero no ganas en nada ya q el movimiento del espiral son pocos cm nada mas.
Salu2
Cocoliso
:renault

Leskk

gracias por contestar, mas que nada, yo decia de trabajar los amortiguadores, por el confort en el andar, no por la altura, nada mas.
Ex Clio Dynamique 06

Leskk

Ex Clio Dynamique 06

sanseverino

SASA

marambios2.0

es facil...  con progresivos. baja 5 cm y prácticamente no perdes confort de marcha... reemplazad espirales solos.
con rally.. tenés que trabajar los amortiguadores (cortar bastago) o comprar amortiguadores bastago cort@. ya que si hace tope corres riego a reventar los amortiguadores y te va a quedar durisimo.  baja 7/8 cm.
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

larrenoleta89

que tal gente?? Necesitaria referncias de alguien que halla tenido un clio II Sport 1.6.16v UNICAMENTE con espirales progresivos (sin laburar suspencion). Anda bien?? Hace tope?? Hace falta laburar vastago?? Se detona a coto plazo el amortiguador?? Cuanto baja?? (me tiraron que bajaba 5 cm) etc.. Muchas gracias...  :renault

cherman04

Cita de: larrenoleta89 en Mayo 31, 2010, 13:45:30 PM
que tal gente?? Necesitaria referncias de alguien que halla tenido un clio II Sport 1.6.16v UNICAMENTE con espirales progresivos (sin laburar suspencion). Anda bien?? Hace tope?? Hace falta laburar vastago?? Se detona a coto plazo el amortiguador?? Cuanto baja?? (me tiraron que bajaba 5 cm) etc.. Muchas gracias...  :renault

preguntale a trelles