(consulta) alguien sabe si paga patentes una coupe Fuego?

Publicado por alecapu716, Julio 12, 2010, 19:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente...estoy empezando a ver con mucho cariño a la coupe Fuego,entre ellas la gtx 2.2 y la gta max...creo que podrian ser las sucesoras del Rsi en algun tiempo ya que tengo planeado reducir algunos gastos e invertir dinero en ladrillos...en fin...ya les contare mas adelante llegado el caso.
Mi duda puntual es si alguno sabe si la Coupe Fuego en cuestion esta valuada en valores superiores a los 15mil pesos y tributa o paga patentes en Capital?...por ahi alguno de uds sabe o conoce a alguie que posea una,etc.
Tambien aprovecho para preguntarles si saben si existe alguna "tablita" que diga  los valores de cada auto?...creo que en dnrpa habia una la cual se usa para la transferencia dominial de vehiculos pero estoy en duda si difiere de la realidad "fiscal" en capital...es decir si por ej  un RSI para dnrpa vale 24mil para GCBA vale 22mil  o al revez.

Se agradece toda data posible,lo q sea...es bienvenido! y muy agradecido!

Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

XuanRS

Hola Ale.....Te cuento que en Capital los autos mayores de 12 años desde su fabricacion no pagan mas patentes. Si es en Provincia, se municipaliza con lo cual pagas casi nada si a esto le sumas la VTV y le seguro al dia, yo por el RSi estando municipalizado con VTV y seguro...pagaba algo de 200 pesos al año. Si compras un auto en Provincia que esta municipalizado y lo radicas en Capital, deja de pagar las patentes.

Ahora la pregunta.....si pensas en ahorrar, con una Fuego lo que ahorres de patentes lo vas a gastar en combustible! jejejejejejejej

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

patuli83

lo q dice xuan es verdad pero si compras un auto de cap fed puramente, pagas patente si cuesta de 15 lucas para arriba. menos q eso no paga patente.

y los importados x mas viejos q sean pagan patente
saludosss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

alecapu716

Cita de: XuanRS en Julio 12, 2010, 20:06:27 PM
Hola Ale.....Te cuento que en Capital los autos mayores de 12 años desde su fabricacion no pagan mas patentes. Si es en Provincia, se municipaliza con lo cual pagas casi nada si a esto le sumas la VTV y le seguro al dia, yo por el RSi estando municipalizado con VTV y seguro...pagaba algo de 200 pesos al año. Si compras un auto en Provincia que esta municipalizado y lo radicas en Capital, deja de pagar las patentes.

Ahora la pregunta.....si pensas en ahorrar, con una Fuego lo que ahorres de patentes lo vas a gastar en combustible! jejejejejejejej

Saludos Xuan!

Grande Xuan!!...jajaj...si es cierto que por ahi naftea un poco mas...segun ficha tecnica y test no esta tan alejada de lo que gasta el  Rsi,andan medio parejo  por lo menos en ciudad,en ruta si se escapa un poco pero nada insostenible....ademas bichos como ese con motores de 2l en adelante a burca con un buen equipo de gnc  y un uso responsable y racional se la re bancan....la idea es "ahorrar" o amarrocar en el cambio de un auto por el otro y usar eso para otros planes.

Respceto a lo de las patentes...hace poco lei aca en el foro y en otro lado que los vehiculos que superaran el valor fiscal de los 15mil pesos,sin importar su antiguedad,tienen que pagar patentes.Esto es una ley...con lo cual no se puede hacer mucho en su contra.
Ahora...si es cierto eso de que el auto municipalizado en provincia,sigue siendo "municipalizado" en capital...me estan cagando,ya que cuando lo compre estaba municipalizado en provincia.Es mas...recuerdo que me hicieron ir a tramitar la baja en el municipio para poder darle la alta en Capital y recien ahi me entregaron el titulo sin observaciones.
Me paso que por confiado...nunca pague las patentes y un dia aparecieron todas juntas,todvia las estoy pagando...ya pague algunas ya que si se acumula una deuda de mas de mil pesos te inician juicio.La verdad...me parece una ridicules que autos de mas de 12 años(el mio ya va para los 15) sigan pagando...ya que se pago a si mismo como 1 vez y media.Pero bueh...son leyes y hay que cumplirlas.
Si conoces de alguien que le haya pasado algo similar y n oeste pagando patentes...avisame asi averiguo ante rentas,porque seria logico si esta municipalizado en un lugar,que lo este en otro.
Gracias  y salute!

Actual R-12 inmortal

alecapu716

Bueno gente...sigo investigando.Por ahora lo que averigue es q por tabla hasta el año 89 ,para el drnpa, vale por tabla $15mil....con lo cual...si es la misma vara con la que miden para recaudar patentes,aquellos que quieran como yo evadirlas jejej...del 89 para abajo es lo mas probable.
Si alguien tiene la justa en esto se agradece!!
Salute!

Actual R-12 inmortal

hermetal

Mira yo pago 45 pesos por año en santa fe por una xr4 modelo 87, lo mismo por una citroen c15 modelo 94 y 50 pesos por cuota por una kangoo modelo 99. saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

alecapu716

Cita de: hermetal en Julio 28, 2010, 23:50:39 PM
Mira yo pago 45 pesos por año en santa fe por una xr4 modelo 87, lo mismo por una citroen c15 modelo 94 y 50 pesos por cuota por una kangoo modelo 99. saludos

Jjajaj....la xr4 en relacion a las otras te sale cara jajajj....que loco,es imposible saber con que vara miden los vehiculos asi...porque esta claro que no deberia ser lo mismo una c-15 que una XR4...no hay coherencia.Si bien la xr4 es una nave espacial y la c-15 es un utilitario, hay mucha diferencia de años/valor.

Te agradesco el dato...45p anuales me parece muy bien para un 87,aunque lo logico seria que no pagara mas...pero bueh...es muy accesible.

Salute!

Actual R-12 inmortal

hermetal

Creo que aca en Sta Fe despues de 10 años los autos pagan todos igual 45 sopes por año. Los utilitarios es una LOCURA, el seguro pagas lo mismo que si fuese un auto 0km. No tienen relacion, dicen que supuestamente el daño que puede causar es mayor que el de un auto, MINGA, con una auto vengo a 160 y me la pongo contra un local y explota todo, en la c19 no puedo pasar por mas que quiera de los 110. imaginate si viene cargada 80 y es mucho. Son de terror, les viven metiendo el dedito a los laburantes como siempre. Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

Tortuga diesel

En Capital ya no es mas 15.000, Mauri lo subio a 19.000.
Los años de antiguedad sigue siendo 12.

Juan_clio2

che, perdón por desvirtuar un tanto, pero la otra vez estuve viendo una GTX 2.2 de un amigo, la tiene en el g arage y tiene 109 mil kms REALES, UNA JOYAA!!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

alecapu716

Cita de: Juan_clio2 en Julio 29, 2010, 16:33:27 PM
che, perdón por desvirtuar un tanto, pero la otra vez estuve viendo una GTX 2.2 de un amigo, la tiene en el g arage y tiene 109 mil kms REALES, UNA JOYAA!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso",muy bueno!!!..si algun dia planea venderla tuvasoo jajajaj
Salute!

pd:buena data eso de 19k...no lo sabia.

Actual R-12 inmortal