Ahora con fotos :D

Publicado por emi2, Mayo 10, 2010, 12:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emi2

Hola Gente como habia prometido, presento en sociedad a mi Clio es un modelo 2000 RN 1.6 Base osea trae solo Doble Airbag, Direccion y control remoto satelitarl, falataria el aire que como les conte tengo muchas ganas de colocarselo, bueno tiene 100.700 km y por ahora esta asi, a la espera de accesorios jijiji.

Bueno eso es todo, la fotos son del celu, espero q se vean bien.

Saludos para todos!!!

doite2008

Si, se ven bárbaro, muy bueno el cliete (y la C10 que tiene al lado). Un cañón.

Saludos.

emi2

jajaja gracias la chata esta a la venta ehhh si tenes interesado avisame jajaja
un abrazo!

Juan_clio2

Bienvenido!! te felicito por el clio!! esta hermoso!!
andas en la misma que yo!!, sin aire, cuesta pero bueh... nada mas q  el mio es 07 (mas incompleto  ;D  ::))
te felicito por tu auto, esta hermoso.. se lo ve muy bien, lo único que le mandaría el auto polish para sacar esos raspones de los paragolpes ya que parece ser todo superficial (osea que sale) y la pintura se la ve un poquito opaca, cualquier cosa si nesecitas algo, agregame al msn, suerte y saludos desde Catamarca!!  ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

emi2

seeeee los paragolpes seguramente los mande a pintar porke le quiero poner los antiniebla, y ahi seguro le mande a hacer una buena lustrada  ;D

emarc

bienevenido. felicitaciones por la maquinita  :up la trompa del clio 2 fase 1 me encanta mal  ;) se lo ve muy lindo y cuidadito  :up
salutes

dpetrini33

Bienvenido!! a darle amorrr a ese clio! :up
Che q raro recien me entero q el base venia con airbag y dir pero no con aire :-[
Salu2
Daniel

chucho

mucha 3m y queda joya !!!