Clio RN 1.9

Publicado por martin3873, Abril 25, 2010, 11:37:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin3873

Hola, mi nombre es Martin. Recientemente compré un Clio RN 1.9 y todavía lo estoy conociendo. Después andarlo unos días noté que el motor es un poco ruidoso, no falla y responde bien pero ese "tlin tlin tlin..." característico de los diesel me está incomodando. No se si es normal, si está mal o si se puede solucionar (por lo menos disminuir) ya que nunca tuve un auto diesel. Lo que me dijeron que haga, aparte de cambio de correas y filtros, fue agregarle un limpia injectores al combustible (Liqui-Moly). Si alguien sabe que se le puede hacer le pido que me guie o me aconseje así puedo ir puliendo de a poco los detalles del auto y poder disfrutarlo a pleno. Un saludo coordial a toda la gente del club.

Martin y su "gasolerdito"

lucianovh

Hola Martin, bienvenido al Club y felicitaciones por el Clio! Yo tengo un 1.9 también, la verdad que yo no lo siento muy ruidoso, pero siempre teniendo en cuenta que es un diesel. Yo no soy un experto, no te puedo informar mucho del tema, pero espera las respuestas de los demás miembros del Club que te van a saber responder.
Saludos.

estebanabarth

bienvenido al club martinÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡felicitaciones por la maquina :up :up.en el foro del diesel tenes un monton de informacion sobre tu coche.mucha suerte y saludos desde mar del plata. :renault

Gabriel C

Bienvenido... flor de motor el F8Q... por el ruido del motor lo unico que te recomiendo es subir el volumen de stereo jajajaaj... no hay otra... tampoco es para tanto cheeee

Disfrute de ese maquinon indestructible !!!!

Saludos
Gabriel

Nahuel-RN

Hace un poco mas de ruido cuando esta frio, pero despues en caliente ( que trabaja siempre en caliente en ciudad ) no es ruidoso para nada...

martin3873

Hola gente!!! Gracias por los comentarios. No tengo ninguna duda de que es un gran auto y un excelente motor... Yo porque soy un jodido con los ruidos del auto y estaba averiguando como hacerlo mas sereno... y por la música, estoy diseñando el equipo!!! jejeje.

Martín G.

Estimado tocayo, no queda claro en tus comentarios el parámetro que estás tomando para "sentir" que el auto es un poco ruidoso. Se entiende a lo que voy?

Si lo estás comparando con un Mercedez Benz S 500; seguramente él F8Q tendrá algo más de ruido.

Ahora, si lo estás comparando con otro F8Q y sentís más ruido es otra cosa; seguramente debido a un problema mecánico.

Si solo "tenés la impresión" que es un poco ruidoso, porque entiendo que es tu primer altu diesel, te recomiendo que pongas en el buscador del foro la palabra insonorización. Hay un par de cosas para poder bajar la rumorosidad del F8Q.

De todos modos, recordá que tenés un diesel que no pertenece a la última tecnología disponible en el mercado.

Bienvenido nuevamente al foro del Club.

Cordiales saludos.
MGM

_-FLASH-_

Un motorazoo!! Che no sentiras ruido pasadas las 4500 rpm?? jajajaj.

Los diesel son asi, sino fijate de hacerle una limpieza de inyectores y demas a ver que pasa.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

chacho

música y escape!!!!!  ;D

bienvenido!!

Tortuga diesel

Antes q nada bienvenido...

Algo esta pasando con el nombre Martin y los diesel, facil el 60% de los user de este foro con diesel se llaman Martin, q kilombo!

martin3873

Gente!!! Creo que tenian razón... aparte de ser "ruidoso" por ser gasolerdito, con un estereo, limpia inyectores y una cag... en la autopista quedó mas serenito. Jejeje! No sabía que pasaba los 160!!! Un fierrito!
Abrazo!!!

PD: Cuando nos juntamos por el Oeste? Así tomamos unos mates...