Buenas me presento

Publicado por leonclio1, Noviembre 11, 2010, 19:34:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leonclio1

Bunas amigos tengo un clio 1 en muy buen estado he estado buscando informacion en la web del auto pero no cinsigo hasta que di con este club, soy de venezuela...apenas tengo el carro desde hace 1 semana....y no lo conozco pero nada...

Uploaded with ImageShack.us

Espero conseguir informacion aqui y compartir aunquesea a travez de la maquina las mismas..

german086

Bienvenido al club y felicitaciones por la maquina se lo ve muy lindo . Aca vas a conseguir mucha info para tu carro je.
Saludoss

nicohurlingham

Hola, Bienvenido!!! Como te dijeron aca vas a encontrar muchisima informacion!

Esta muy lindo tu auto, contanos que año es?? es modelo RT no es asi??

Las butacas (asientos) estan muy buenas  "aplauso" "aplauso"

Saludos!!!
SE FUE...
Clio RT 5P FASE III PK2 DA - 1998

Lucho2010

Bienvenido al club y felicitaciones por el carro nuevo se lo ve muy lindo

Saludos  ;)

guille0

Bienvenido Leo desde Venesuela, muy lindo tu clio se lo ve impecable!
Seguramente vas a encontrar la info que buscas y mucha mas  :up

Kev_cr

Bienvenido! muy lindo el clio ese! felicitaciones...
Como te dijeron los muchachos, vas a encontrar abundante info sobre la máquina en el foro =)
La paciencia es un don precioso, todo llega en el momento menos pensado...

emarc

bienvenido. que lindo clio chee  "aplauso"
quedate tranquilo que seguro que aca aprendes todo  ;)
que disfrutes el foro
saludos

cocoliso

Hola bienvenido, te comento ya hace un tiempo q no esta mas pero existió el www.clioclub.com.ve unos de los q estaba a cargo era YELLOWCLIO, q tenia un auto igual al q vos presentas pero de color amarillo, yo aun lo tengo en contactos.
Salu2 y espero q estés seguido x el foro
Cocoliso
:renault

leonclio1

jejeje gracias por sus comentarios amigos,y por la bienvenida  bueno es año 99...y a pesar del motor 1.4 anda muy bien sobre todo en carretera/desplace...

cocoliso creo haber visto ese clio amarillo varias veces aqui en caras, y sip intente entrar en la pagina pero no hay mucha informacion ni agregados de hecho creo que la pagina ya no existe  :cry:....

Saludos

Estaleiro

Bienvenido al club y al foro.
Hermoso el cliete ... Felicitaciones  "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

poyo

jajaj que hermoso .. con cuero!

Te felicito loco! Muy lindo!

Contate algo mas del auto!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

leonclio1

Cita de: poyo en Noviembre 12, 2010, 11:13:09 AM
jajaj que hermoso .. con cuero!

Te felicito loco! Muy lindo!

Contate algo mas del auto!!

Slds.

Bueno la verdad no lo conozco nada, ando como cuando uno esta en una ciudad nueva, se agarra muy bien en las curvas pero me gustaria una suspension, tiene cierre centralizado con la llave (q es control llave) de verdad esta enterito, pero tiene algunas fallitas las cuales poco a poco con la ayuda del foro ire descubriendo por que de verdad no conozco nada del auto.. solo q es 8 valvulas RT 4 puertas luego coloco otras fotos...