INSIGNIA "SPORT" + ANTENA "TYPE R" para el SPORT !!!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Abril 28, 2010, 16:03:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Hola...

Compramos la famosa insignia "SPORT" y una antenita "TYPE R" de aluminio cortita.. !

La insignia es clasica y me gusta... x eso se la mande... y la antenita.. la verdad.. ke la original era muy larga.. asi que la cambie..!!

Tambien me olvidaba... cambie la cola del escape.. ya que no quede conforme con el sonido.. agrande la salida.. y ahora esta mejor..! proximamente.. cambiaremos a algo cromadito.. esta es momentanea..! Igual.. queda guerrera..! jejeje !  :twisted:

Dejo fotitos...

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

guille0

Sin ánimos de ofender no me gusta esa antena ni como le va.

acerino

lo de la insignia de primera :up y el escape tambien :up, ahora la lapicera parker no me gusto mucho pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, si a vos te gusta, es lo que importa si te cansas algun dia y le queres poner algo que pinte bien ponele la antena cortita que trae el megane 1 bicuerpo que esa va como piña. saludos!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: guille0 en Abril 28, 2010, 16:15:36 PM
  Sin ánimos de ofender no me gusta esa antena ni como le va.

Todo bien.. igual.. la queria cambiar x otra.. no queria tener esa caña de pescar.. depues veo ke le mando..!!!

;)

Cita de: acerino en Abril 28, 2010, 16:36:03 PM
lo de la insignia de primera :up y el escape tambien :up, ahora la lapicera parker no me gusto mucho pero bueno sobre gustos no hay nada escrito, si a vos te gusta, es lo que importa si te cansas algun dia y le queres poner algo que pinte bien ponele la antena cortita que trae el megane 1 bicuerpo que esa va como piña. saludos!!!

Voy a ver cual me decis.. no la tenia en la mira...! Como le decia a guille0, es momentaneo..!

salu2!

acerino

de una shinobi encara la del megane que queda re bien, yo se la robe a mi vieja del megane de ella y le enchufe la caña de pescar jejejej, menos mal que no se dio cuenta y cualquier cosa le digo que con esa antena agarra onda corta jejejeje. un abrazo!!

pd: te dejo una fotito para que veas como queda con la antena del megane

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: acerino en Abril 28, 2010, 17:12:53 PM
de una shinobi encara la del megane que queda re bien, yo se la robe a mi vieja del megane de ella y le enchufe la caña de pescar jejejej, menos mal que no se dio cuenta y cualquier cosa le digo que con esa antena agarra onda corta jejejeje. un abrazo!!

pd: te dejo una fotito para que veas como queda con la antena del megane

OK... lo voy a tener muy encuenta..! gracias x el consejo..!

salu2!!

PD; Decile a tu vieja.. ke sirve para pescar tambien..! no sera telescopica.. pero mojarrita va como piña.. jajaja!!!!

ezequiel.cattaneo

La insignia es la misma q compre yo... Es bastante linda jaja. La antena si bien me gusta, prefiero la original cortada. Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Demi

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 28, 2010, 18:18:43 PM
La insignia es la misma q compre yo... Es bastante linda jaja. La antena si bien me gusta, prefiero la original cortada. Saludos!
la q compraste vos te la dieron rota eze, te vieron la caripela :P

Te felicito querido! lindos cambios. Lo unico que no comparto de tu auto es el alerón agregado, lo demás 10 puntos.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

gustavojose

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Abril 28, 2010, 17:06:12 PM
Todo bien.. igual.. la queria cambiar x otra.. no queria tener esa caña de pescar.. depues veo ke le mando..!!!

A mi me gusta mucho la que viene con el gol nuevo y el fox, de como unos 20 cms de plastico negro. Si la ves en la calle presta atencion, por ahi te da una idea

Gustavo.

5h1n0b1_ClioSport

Señores....

LA ANTENA... no me duro ni 1 dia..!!! ya no la tengo.. jajaja..!!! voy a tener que meterle la telescopica nuevamente.. hasta que consiga una mas pequeña..!!!

Otro tema...

Hoy deje el autito.. para que me pinten los CALIPPER de color ROJO.....! veremos que sale despues..!

salu2!!!

Diego256

Es increible,  una gran cagada!! ta lleno de cacosss

era llamativa igual je pero no justifica.

daaale q esperamos los calipers pintados de rojo... a MI gusto los pintaria de gris igual q la tapita de la llanta. Igual quiero ver como quedan de rojo, toy en ese dilema

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Diego256 en Abril 29, 2010, 11:24:16 AM
Es increible,  una gran cagada!! ta lleno de cacosss

era llamativa igual je pero no justifica.

daaale q esperamos los calipers pintados de rojo... a MI gusto los pintaria de gris igual q la tapita de la llanta. Igual quiero ver como quedan de rojo, toy en ese dilema

Si tal cual... esta lleno de macacos... pero la verdad que no se si fue un macaco.. o se solto sola.. x algun golpe.. me parece raro..!!! yo ke recuerde.. lo ajuste bien..! pero bueno.. en fin... no pasa anda..!

Si era llamativa...  pero bueno.. no puedo dejar de vivir.. pensando en los cacos..!!! vivo..!

yo tambien estoy ansiosa... jejeje... al final.. desisti x las campanas... las voy a dejar asi nomas..!!!

veremos que sale..!

salu2!!!

Guillote73

Si sos de dejar el auto en la calle y solo te quedaste sin antena tenès que estar agradecido

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Guillote73 en Abril 29, 2010, 21:28:54 PM
Si sos de dejar el auto en la calle y solo te quedaste sin antena tenès que estar agradecido

Solamente.. en frente de mi negocio.. y cuando voy al gym... ! todo el tiempo lo estoy mirando.. me da la sensacion de que se cayo ..! Despues... duerme en cochera always..!

salu2!