Ayuda para bajar mi Clio 2000 RL

Publicado por valensi, Junio 07, 2010, 19:10:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valensi

hola gente ando con ganas de bajar el clio va si me da la plata a fin de mes queria bajarlo adelante y atras por igual pero dejarlo a 1 dedo 1 dedo y medio o dos de las cubiertas se que se hablo mucho el tema pero me gustaria q me den unas cuantas posibilidades ya que soy de rio gallegos y no tengo tantas como los de bs as y decirme cual es mejor es un clio modelo 2000 rl desde ya gracias

[admin]asunto editado, para que se entienda mejor[/admin]

trelles

Cita de: valensi en Junio 07, 2010, 19:10:45 PM
hola gente ando con ganas de bajar el clio va si me da la plata a fin de mes queria bajarlo adelante y atras por igual pero dejarlo a 1 dedo 1 dedo y medio o dos de las cubiertas se que se hablo mucho el tema pero me gustaria q me den unas cuantas posibilidades ya que soy de rio gallegos y no tengo tantas como los de bs as y decirme cual es mejor es un clio modelo 2000 rl desde ya gracias

asunto editado, para que se entienda mejor

Hola! si queres te puedo enviar los elementos necesarios para que bajes Tu auto a la altura que quieras. Saludos,Leandro.

Saludos, Leandro. (Trelles Suspension)
Trelles 2550 Cap Fed.
4581-3712/156-685-5404
trelles-suspension@hotmail.com

poyo

Leandro te puede ayudar.

Te muestro el auto de un amigo que le puse ;D RM competicion (Lean, no recuerdo que mas decian los RM) y que bajo a esta altura. (El laburo lo hizo leandro justmente trelles)

Tiene los guardabarros del Williams.

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

trelles

Hola Poyo! Tus espirales son RM modelo competicion. Lo que no me acuerdo es si antes del cambio de guardabarros las cubiertas te tocaban en algun lado?
Trelles 2550 Cap Fed.
4581-3712/156-685-5404

poyo

Cita de: trelles en Junio 15, 2010, 09:48:43 AM
Hola Poyo! Tus espirales son RM modelo competicion. Lo que no me acuerdo es si antes del cambio de guardabarros las cubiertas te tocaban en algun lado?

No Lean, No tocaba nada. Salvo cuando doblaba toda la dirección a la izquierda pasando una cuneta, sino, no tocaba, Incluso con las 16" tampoco lo hacia.

Abrz
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

valensi

holaa gente gracias por responder nadie me daba una manito :D que lindo que ta ese clio yo lo quiero asi ajaja aunque tengo llantas 13 no seria bueno bajarlo tanto no?... y trelles q me respondio el tema es que soy del sur y si lo mandas cuanto me saldria y que seria lo q me mandarias para q baje mas de 5cm igual tengo q fijarme en el auto cuando seria lo q quiero que baje y lo q vi q atras no lleva espirales que seria lo q tengo q corregir de atras para q baje también? gracias por responder gente :D

trelles

Cita de: valensi en Junio 17, 2010, 12:48:14 PM
holaa gente gracias por responder nadie me daba una manito :D que lindo que ta ese clio yo lo quiero asi ajaja aunque tengo llantas 13 no seria bueno bajarlo tanto no?... y trelles q me respondio el tema es que soy del sur y si lo mandas cuanto me saldria y que seria lo q me mandarias para q baje mas de 5cm igual tengo q fijarme en el auto cuando seria lo q quiero que baje y lo q vi q atras no lleva espirales que seria lo q tengo q corregir de atras para q baje también? gracias por responder gente :D

Hola! enviarte los espirales no es ningun problema para mi, solo tendrias que pagar 35 o 40 pesos extras que corresponden al envio.
Para bajarlo de atras vas a tener que ir a un taller y regular la barra de torcion, es la unica forma de bajar o de subir un Clio de ese año.
Cualquier otra duda a tus ordenes. Saludos, Leandro.
Trelles 2550 Cap Fed.
4581-3712/156-685-5404

valensi

bueno yo dsp me fijo bien cuanto lo quiero bajar midiendolo bien y te comento cuanto quiero bajarlo y cuanto me cobras por todo gracias por tu ayuda pense que nadie me iva a responder ajaj saludos :D