Salida/pata de caja o embrague?

Publicado por davidvcc, Abril 28, 2010, 11:43:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidvcc

Gente buenas dias y antes que nada perdon por la molestia tengo algunas dudas y no se que hacer entonces les consulto a ustedes que todos tienen clios :)

1- Le cambie la pata de caja al clio mejoro mucho pero se sigue moviendo que otra cosa puede ser? sera alguna otra pata? tengo miedo que este movimiento me vuelva a romper la que ya cambie.

2- Para salir el auto tironea o no se puede sacar despacito el embreague como que pega empujones y tenes q apurarlo, yo pense que con el cambio de pata se iba a soluicionar como que se amacaba todo? que puede ser esto? esta otra pata que debe tar jodida y hace eso o algun prblema en el embrague?

poyo

Hace cuanto tenes el auto?.. que auto es? le hiciste embrague vos? km?..

Por lo que contas es el embrague me parece...
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

davidvcc

Hola che el auto lo tengo hace 5 meses, lo compre con 58 mil km hoy en dia tiene 68 mil.

es un clio 2 fase 2 2005

ToTo_Sport

Mmmmmm...
A mi me suena a pata de caja. Si el embrague no patina o no sentís un feo olor a quemado cuando lo zapateas un poco, no tendría que ser eso. Aparte con ese kilometraje ya cambiar embrague?? que lo usaban para remolcar Mercedes 1114?? jaja.
Mirá, yo al mio le puse las 3 patas ORIGINALES RENAULT y sigue pataleando de movida. La solución está en modificar la pata de caja original y suplementarla.

Saludos,
ToTo.

Lucas1.2

Cita de: ToTo_Sport en Abril 28, 2010, 16:53:11 PM
Mmmmmm...
A mi me suena a pata de caja. Si el embrague no patina o no sentís un feo olor a quemado cuando lo zapateas un poco, no tendría que ser eso. Aparte con ese kilometraje ya cambiar embrague?? que lo usaban para remolcar Mercedes 1114?? jaja.
Mirá, yo al mio le puse las 3 patas ORIGINALES RENAULT y sigue pataleando de movida. La solución está en modificar la pata de caja original y suplementarla.

Saludos,
ToTo.

Suplementar la pata de caja?, te agradezco si pasás mas info a mi me zapatea desde siempre, pero solo cuando patinan las gomas.

Un abrazo.-

nico87

a mi me pasa lo mismo, lo tengo q llevar al tren delantero. La otra vez le cambie la pata de caja y me lo sigue haciendo, con respecto al embrague... Tienen idea cuanto es la duracion estimada con un uso normal? el mio tiene 80mil km.. y creo que tiene sintomas de que esta empezando a patinar un poquito. Cuando le doy rosca por ahi siento un leve olor a quemado. (si tengo la calefa prendida)
    Saludos

manzanita

no es la pata de caja, trepida el embrague por lo que contas

Lean199

el mio tiene embrague sinterizado y al momento de acoplar pega un sacudon de aquellos, para solucionarlo y dejar todo un poco mas comprimido y sin movimiento cambie las 3 patas una vez, la de caja, la de motor y la de caja superior. A esta ultima como el anclaje es por medio de un bulon que baila en el agujero de la pata le puse un buje de goma, cosa de que entre todo a presion y le saque ese movimiento, ahora pones primero, lo aceleras y agarrate que te deja parado jajaja.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

ezequiel.cattaneo

Eso con seguridad q es embrague.. Te zapatea el embrague.. Los tacos tepercuten pero no tanto..
Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

davidvcc

Gente gracias a todos por las respuestos.

Entionces ustedes dicen que priero le cambie las otras 2 patas que quedan? y a ver si mejora? en el caso de que lo siga haciendo tengo que hacerle el embrague?

No son pocos kilometros para hacerlo? tienen ideas de costos aproximadamente?

Por lo que veo a mas de uno le pasa algo parecido...

davidvcc

Hola disculpame la ignoracion que es "trepida el embrabue"?

Cita de: manzanita en Abril 28, 2010, 21:51:23 PM
no es la pata de caja, trepida el embrague por lo que contas

StarScream

Cita de: Lean199 en Abril 28, 2010, 23:05:04 PM
el mio tiene embrague sinterizado y al momento de acoplar pega un sacudon de aquellos, para solucionarlo y dejar todo un poco mas comprimido y sin movimiento cambie las 3 patas una vez, la de caja, la de motor y la de caja superior. A esta ultima como el anclaje es por medio de un bulon que baila en el agujero de la pata le puse un buje de goma, cosa de que entre todo a presion y le saque ese movimiento, ahora pones primero, lo aceleras y agarrate que te deja parado jajaja.

te mejoro la performace el embrague sintetizado?
yo cuando lo cago muy a palos siento ese leve olor a quemado je, pero x suerte no patina

Lean199

Cita de: StarScream en Abril 29, 2010, 09:40:24 AM
te mejoro la performace el embrague sintetizado?
yo cuando lo cago muy a palos siento ese leve olor a quemado je, pero x suerte no patina

mejoro bastante el andar por suerte, sale como disparado el auto a comparacion del embrague comun, los cambios acoplan mejor y mas rapido y la reaccion y potencia se siente mas. Como consecuencia tenes el golpe que pega cuando pones la 1Ã,º, pero bue, todo no se puede jajaja
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

Cristobel

Cita de: davidvcc en Abril 29, 2010, 09:29:06 AM
Hola disculpame la ignoracion que es "trepida el embrabue"?

El embrague trepida cuando vos lo largas y vibra todo el auto unos segundos...

davidvcc

No che eso no lo hace, es como que te zapatea si lo qures sacar bien despacito, por ejemplo cuando vas por general paz que vas a dos por hora pones primera y queres sacarlo bien despacito y te pega un apuron.

Cita de: Cristobel en Abril 29, 2010, 12:12:01 PM
El embrague trepida cuando vos lo largas y vibra todo el auto unos segundos...