Reunion ClioClub Shell Jueves 06-05-10??

Publicado por Nahue03, Mayo 04, 2010, 19:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nahue03

Bueno gente, (en teoria), el Jueves nos juntamos como todos los Jueves en la Shell de Av. Gral. Paz altura Av. Constituyentes, a partir de las 22hs, y hasta q`la noche acompañe...

Por q`puse en teoria...

A raiz de la muerte en el 1/4 de milla, me comentaron algunos socios y no socios, q`en las noticias estaban informando sobre "Las Picadas De Los Jueves En Gral. Paz"... Nosotros no nos juntamos ni lo haremos nunca para correr, sino para pasar un ameno rato entre amigos y fierros... Pero anda a explicarle eso a alguien q`no entiende ni siente lo mismo q`nosotros, q`ve 20 Autos Iguales lleno de pendejos y pendeviejos ( ;D) un Jueves a la noche en una estacion de servicio... Mas aun, cuando otra gente SI SE REUNE para salir a correr por Panamericana (no kiero dar marcas, pero una revista se llama igual).. Entre otros...

Conclusion... Asi como paso en el 99 (Caso Cabello), q`la Policia salio a detener a cuanto auto bajito circulaba por Lugones, y como paso en el 2007 tras la muerte de un pibe q`publicaba sus hazañas en Enfierrados, q`la policia empezo a "disuadir" a los autos q`se juntaban en ese entonces en la ESSO de Gral. Paz altura Liniers y de ahi partian a Panamericana... INTUYO Q`NOS VAN A VENIR A JODER O "DISUADIR" DE CORRER/JUNTARNOS ??? EN LA SHELL... De hecho tambien nombran la estacion de Libertador q`sirve tambien de punto de reunion...

Ok... YO NO SOY QUIEN PARA ARMAR DESARMAR O DECIDIR Q`SE HACE O DEJA DE HACER CON RESPECTO A ESTA O CUALQUIER REUNION Q`SE ORGANICE, pero si soy yo el q`se encarga de postear, explicar, invitar, etc etc etc... Por lo tanto, yo opino q`dejemos pasar una semanita, hasta q`otra noticia le de de comer a los noticieros, borrando con el codo lo q`escriben con la mano... como siempre...

Esto es a conciencia, el q`quiere va, y el q`no no... Solo piensen q`si cae la Policia o C5N a la Shell, se va a ver perjudicado o mal enfocado CLIOCLUB, mas alla de la realidad... Van a filmar 20 autos siendo "disuadidos" por la Policia, bajo el titulo "LA POLICIA ECHO A JOVENES DE UN CLUB DE AUTOS QUE SE PREPARABAN A CORRER PICADAS CLANDESTINAS" "EL LIDER PARECERIA SER UNA PERSONA MENOR DE ALTURA "EL DEMI", Y UN GORDITO CON UN SPORTWAY"... jajaja... Bueno, espero se entienda....

armo lista, y aviso q`no voy...

Abrazo...

Nahue-

(POR FAVOR, SOLO LISTA DE LA SHELL, NI PIZERIA, NI EL PLAYON DEL ESTACIONAMIENTO DEL MAXICONSUMO DE GLEW NI NADA!!!!... Graciasss...)

LISTA
01-
02-
03-
...No Path To Follow...

chacho

esto es posta? digo, lo de los pendeviejos, no vi ninguno hasta ahora  ;D

veremos que se decide. opinen muchachos!!

jony89_5

Bien nahue informando y comparto lo mismo que vos
ahora, sinceramente, estos polis no tienen una mierd@ que hacer mas que romper las bolas
porque carajo no van a vigilar las calles para que se deje de chorear y de matar por 50 centavos
Dios bendiga a la policia argentina y a la conch@ de la lora
abrazo para todos.

nico_rsi

El tema mas que nada yo ahora no estoy llendo mucho por que la verdad me da fiaca.. pero el tema que cuando se va llenando la shell van estacionando como pueden en cualquier lado ( YO TAMBIEN LO HAGO)  y ahi es  cuando la poli o los que laburan en la shell rompen las bolas... lo digo por que de lado provincia cuando yo me juntaba hace tiempo o hasta poco tambien hay un flaco que es un  hijo de remil que llama a la licuadora... por otro lado lo que paso que cobro una victima la verdad que es lo peor de lo peor pero no creo que por eso jodan!! de ultima cada uno esta en la suya pero como dije arriba siempre estando oordenados

buen saludos y me parece copada la iniciativa

Diego256

Mas alla de toodo lo que dijo Nahue, que es muy probable que suceda... ta pronosticado lluvia, asi q mejor dejarlo para la semana q viene  ;)   ;D

Saludos!

poyo

Esta todo despejado jajajaj

Se puso a pleno el diaaaa

contesten el mail hdp ... ;D

Besosss

Uff como estoy..
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Diego256

Con lo besucon y cariñoso q estas hoy Poyo, ahora menos q menos voy!!

Saludos!

pd: q mail, maraca??

mebottini

Cita de: chacho en Mayo 04, 2010, 22:14:06 PM
esto es posta? digo, lo de los pendeviejos, no vi ninguno hasta ahora  ;D

veremos que se decide. opinen muchachos!!
chacho querido se la deje pasar a nahue, pero a vos no querido, como es eso que no vieron a ningun pendeviejo, el señor carlos de clio2, marting y yo que somos????????? ancianitos respetables[?, bueno la verdad que me parece que este post es muy razonable y estoy de acuerdo con nahue en que deberiamos no ir a la shell, por lo menos por esta semana, y eso que mi auto esta alto como una 4x4
abrazo
miguel