filtro para clio 2, 1.2 2004

Publicado por sassa, Abril 26, 2010, 21:43:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sassa

hola a todos, ya que estuve mirando y encontre muy poco les muestro como se puede hacer para modificar el filtro del clio 2, motor 1.2. disculpen por la calidad de las fotos.... espero opiniones!!!, saludos

Uploaded with ImageShack.us

sassa

cokemdq

Muy bueno el aporte, ahora esa admision debe ser de los primeros d4f que vinieron porque en los 2 clios que tuve mariposa ya es distinta tiene la boca redonda y no hay que adaptar nada.
Mañana me mostras en detalle como quedo, se noto la diferencia con la filtrera original?

Saludos

ezequiel.cattaneo

Como consejo te diria q lo pongas del otro lado, asi acortas el recorrido de la manguera.

Simplemente tres letras, DWN

sassa

Cita de: cokemdq en Abril 27, 2010, 11:22:07 AM
Muy bueno el aporte, ahora esa admision debe ser de los primeros d4f que vinieron porque en los 2 clios que tuve mariposa ya es distinta tiene la boca redonda y no hay que adaptar nada.
Mañana me mostras en detalle como quedo, se noto la diferencia con la filtrera original?

Saludos

el motor es del modelo 2004, la diferencia se nota, lo que ma cambio es el ruido ;D. mañana les muestro como queda.
sassa

sassa

Cita de: ezequiel.cattaneo en Abril 27, 2010, 11:25:30 AM
Como consejo te diria q lo pongas del otro lado, asi acortas el recorrido de la manguera.

Lo que pasa que del otro lado no tengo lugar para ponerlo, en las fotos no se ve muy bien, pero hay una que se ve que del otro lado  esta la manguera que va al radiador. A parte (por lo menos en este modelo) trae el radiador contra un castado. Cuando pueda le saco fotos y las muestro.

sassa

acerino

es lo que va papa!!! yo tambien tengo el mismo motor que el tuyo y tambien me queme el cerebro haciendo el mismo adaptador nada mas que yo tengo el filtro directamente puesto en la boca del adaptador lo cual no es lo mas recomendable, pero te tiro la data, me ise doblar un caño de chapa de 3 pulgadas a 100 grados tipo codo y para recolocar el filtro justo en el huequito al lado del radiador atras de la optica del lado del acompañante. lo de la manguera esta bueno pero es muy larga y otra cosa que averigue es que el espiralado interno de la manguera frena mucho el flujo de aire y lo hace entrar con turbulencia y blablabla, asi que lo del caño es para tenerlo en cuenta. caño dolbado 80 pesos. cuando instale en caño y recoloque el filtro subo fotos. te felicito por animarte a la modificacion, buen laburo en el adaptador y ahora a disfrutarlo con el ronroneo del filtro. un abrazo!!

Walter1.6Sport

Muy bueno loco, estos son los post que me gustan, te felicito. Despues conta si mejoro el rendimiento del motor. Saludos

sassa

Cita de: Walter1.6Sport en Abril 27, 2010, 16:49:16 PM
Muy bueno loco, estos son los post que me gustan, te felicito. Despues conta si mejoro el rendimiento del motor. Saludos

muchas gracias, cuando pueda cargo las fotos asi se ve bien a donde esta puesto y que no entra del otro lado. saludos
sassa