CONSULTA VIAJE COLOMBIA

Publicado por aztek4, Junio 02, 2010, 11:36:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aztek4

buenas tardes gente, la semana que viene me estare yendo a Colombia por unos dias, y me puse a ver en mercadolibre colombia los precios de las cosas. y tengo ganas de traer me algo
El ranking seria algo asi:
-PLAY 3
-XBOX
-o simplemente una camara de fotos.

alguno sabe como es el tema de traerse algo de eso?? lo puedo mandar en el equipaje asi como si nada o en el bolsito de mano???

por otro lado, sin entrar mucho en detalle ni nada, que es mejor una play 3 o una xbox, yo siempre le fui fiel a la play, pero tengo entendido q la xbox esta terrible!
que me recomiendan???? o q otra cosa les parece piola de traer
muchas gracias
salutes

Clio2 RT 00 =)

cone

Viajé a Colombia los dos veranos anteriores a este. Fijate donde hace escala el vuelo. Si hacés en Panamá comprá ahi. Si es en Bogotá no hay buenos precios.

Son u$s 300 por pasajero y los podés sumar con tu pareja ej, para traer algo de 600 dol. Luego pagás el 50% sobre la diferencia. Ej si traés algo de 400 dol pagás 50.

Lo podés traer en equipaje de mano (te aconsejo eso), igual te paran casi siempre porque todas las valijas y bolsos pasan por el scanner y atrás está el de AFIP mirando.

A la salida vas a tener que declara cámaras digitales de mas de 7 Mp, filmadoras y iPhone (si es de mas de 32gb) una huevada...

Si hacés escala en Panamá avisame porque estuve en marzo y tengo algunos precios de la ciudad y del aeropuerto. Si en Colombia vas a San Andrés ahi hay cosas baratas (yo traje filmadora, camara digital y muchos perfumes).

cliops

Aztek 4,
Como andas?
Te cuento que en Septiembre/Octubre del 2008 estuve en Colombia, especificamente en Isla San Andres, la cual es libre de impuestos como Isla Margarita (Colombia).
En aquel entonces me compre un Pioneer DEH-P6050UB por u$s200 y un camara Sony WSC-110 con una memoria de 1GB por u$s220. Ademas de esas cosas nos trajimos perfumes y te puedo asegurar uqe me senti un bolud@ en no haber ido con por lo menos u$s1500 mas, poruqe los hacia mierd@ sin dudar.
Si tenes la oportunidad de ir a San Andres, no lo dudes, es un lugar donde hay de todo y a precios soñados.
Hay locales con llantas de 18", de 20" cosas infernales.
El tema es uqe al volver, pasas si o si por EZE y podes tener la mala leche de tener uqe pagar impuestos.
Nosotros tuvimos la suerte de llegar en un vuelo a la 5am de un sabado y habremos pasado despues de los 15 primeros uqe se bajaron a los pedos del avion y no nos pararon, a los primeros le controlaron TODO.

Suerte y buen viaje.

Cliops.

aztek4

el viaje es directo a bogota, ya sabia lo de panama, hay varios aca q tuvieron esa suerte..
q bajon q sea solo de 300 u$s, la play 3 esta 400 dolares... voy a ver si la paso con el compañero q va de aca...
y sino tendre q apuntar mas abajo
q cagada.

Clio2 RT 00 =)

cliops

Pedi que la boleta de compra sea por u$s 290 y wuala!

emarc

tene bien presente los precios de aca de lo que te gusta y en base a eso si ves algo barato compralo. la macana si es eso de los 300 dolares. lo que dice cliops tambien puede ser

cone

Compará con los precios de mercadolibre, traer algo de afuera tiene que ser que lo consigas a muy buen precio, si estás a 50 dol de diferencia yo no me arriesgaría mas que nada porque si se te caga la garantía no la podés reclamar.

No caigas en los chamuyos de vendedores que te dicen "es sony tenés garantía en todo el mundo" porque es mentira.

400 a 300 no es nada, pagás en el peor de los casos 50 dol de multa. Hace como te dicen arriba que te facturen por menos y listo.

Qac

La play 3 y la Xbox es lo mismo, compiten. La play 3 tiene exclusividad de alguno juegos nada mas. Para la Xbox conseguis juegos copia a $ 30.00 y para la play no te queda otra que original y calculale que para los juegos estas arriba de los $ 400

aztek4

gracias gente! y muy buena la de cliops.... la voy a tener en cuenta!

en cuanto a play y xbox, parece q va ganango la xbox.. y accesorios y esas cosas?? andan parecidas??? en cuanto a precios? alguno tuvo las 2 como para tener la posta posta!?

Clio2 RT 00 =)

Gandulph

Bueno, ya que todos te respondieron sobre el viaje y aduana pero no sobre las consolas; te contesto yo:

PS3
En contra: Mas cara que la xbox360 - los juegos salen de $220 para arriba (no existen copias piratas)
A favor: juegos en full HD - te sirve como reproductor de blu ray (fijate cuanto te cuesta un reproductor de blu-ray solo y vas a ver que no es tan cara la PS3 en comparacion) - no tenes que pagar ni un peso para jugar online legalmente.

XBOX
En contra: es de microsoft jajaj (chiste chiste) - la tenes que "hackear" para poder leer juegos truchos - si queres jugar online legalmente no la vas a poder "hackear" y vas a tener que pagar una subscripcion a xbox live (mensual, anual, bimestral, etc) para jugar online y obviamente con juegos legales.
A favor: es mas barata - si no te interesa jugar online, la hackeas y te compras juegos por $10 o los bajas vos mismo - tenes tambien para jugar online pero no en los servers oficiales de microsoft.

en fin.. eso es lo que yo te puedo decir de las 2. Yo soy fana de la PS3; pero tuve xbox 360 por un tiempo limitado (por suerte). Me quedo con la play toda la vida; y mas si la enchufas a un LCD de 32 o 42 con un home theatre!

en calidad/cantidad de juegos estan empatadas... antes Sony tenia titulos mas exclusivos pero esa epoca ya se terminó... Asi que ya sabes; si queres jugar online y ver blu-rays y no te jode gastar $250 promedio cada juego; anda por la PS3. Tambien podes intercambiar juegos con amigos o gente de foros de consolas.

En cambio si queres una consola para jugar muchos juegos ""gratis"" y nada mas; comprate la 360, hackeala (es una boludes..) y listo, te podes comprar juegos por 10 mangos o bajarlos vos.

Saludos y suerte,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

totolep

Bueno con respecto a la Aduana(afip)... Es cuestion de suerte, yo volvi de MIA el lunes y traje electronica y mucha ropa... No me pararon ni nada. Te recomiendo que cuando vuelvas y vos  ya sabes que estas hasta las manos con la electronica NO LO DECLARES NADA, hace bien el b@lud@. Porque el hecho de declarar implica que vas a tener que pagar. Si te haces el b@lud@ y pasas.... Listooo vas a estar mas que feliz.

Recorda: TODO LO DE VALOR EN EL EQUIPAJE DE MANO, porque sino te lo pueden robar los muchachos de lo ajeno en ezeiza.

Suerte loco, trae buenas cosas!!!

Slds Lucas.-