AYUDA.. COMO BAJAR privilege 05 con 17"

Publicado por marianpintor, Abril 30, 2010, 21:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianpintor

Hola, bueno mi consulta es como bajar el privilege con llantas de 17"

Mi idea es dejarlo un poquito mas bajo de adelante sin modificar los amortiguadores originales

no tengo idea por donde empezar, pero quiero hacerlo lo mas prolijo posible para no dañar el auto

diganeme que comprar, que cambiar donde hacerlo y que altura es recomdable con 17 ( teniendo en cuenta que soy de zona sur y las calles no son las mejores jeje)

les dejo una foto para que vean como lo tengo ahora...

slds amigos, espero su graaaaan ayuda!!!

abrazoos!!

matias2008

Marian, como estas? Mira, por experiencia propia, si no vas a tocar los amortiguadores, con espirales AG progresivos, te va a quedar a 3 dedos el auto, de adelante y de atras. Por ahi con Rally, baje un poco mas.
Yo lo que hice fue laburar los amort y los AG q tengo, los modifique también 6cm mas para q baje y quede a 1 dedo adelante y atars me quedó a 2.
Lo mejor que podes hacer es llamar a AG, CAR y RM preguntarles cuanto baja el auto con espirales progresivos Y de rally.

Espero ver ese Clio mas cerca del piso!!!  ;D  ;D

Un abrazo

Matias 8)

marianpintor

mati en el caso que le ponga los AG o algunos similares estaria quedando  a 3 dedos adelante y atras...
la pregunta es, para bajarlo un toke mas de adelante tendria que modificar el amortiguador ya???
a ver si entendi masomenos!!! jeje

gracias por la ayuda!!!

abz

matias2008

Si pones prgresivos SI... noseeeee con los de rally si baja mas... Sin modificar amortiguadores, el auto te queda recto... ni tirado de trompa ni alto de cola.... 
Yo tengo progresivos por el tema del confort. Son menos duros q los de rally. Y yo q vos, modifico amortiguadores a medida, que te quede a 1 dedo adelante o a la llanta minimo.... Louzao te los hace de un dia xa el otro... Llamalos y preguntales cuanto te sale.

Un abrazo locura..

Matias 8)

marianpintor

matias2008