Consulta: Medio equipo o equipo completo de escape?

Publicado por mdono, Abril 22, 2010, 23:24:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdono

Estoy viendo de ponerle el equipo completo de punta  a punta al 1.2, mi consulta es la siguiente: Algunos me dijeron que ponerle el equipo completo, el multiple me joderia la inyeccion del auto, es asi?? en caso de ponerle el medio equipo que me cambiaria?
Espero que se entienda
abrazos

Gonza_pide_pista

Anda perfecto, lo tuve 4 años y jamas me jodio para nada el cañossilen... dale al completo que anda como debe ser.

salute!

NetZ

De q manera un multiple de escape puede dañar la admision???' Tenes un mejor vaciado nomás, en caso de q mejore en algo :p...pero no debería afectar al inyector esa depresión. Si hay algo q no tengo en cuenta avisen q me agarró curiosidad :-p.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Demi

Mati como te dije. Escape completo es lo que va.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonzi

Metele completo de una. La mejora q vas a notar, por lo menos yo es en la elasticidad del auto, al desahogaste mucho mejor el auto responde mejor en un regimen de bajas vueltas.
Con el tema de la inyeccion no pasa absolutamente nada, seguramente tu miedo es al sacar el multiple donde ponen la sonda lambda q es un componente de la inyeccion, no te hagas problema q hagas donde lo hagas los multiples vienen preparados para colocarla en su lugar y todo funcionara a la perfeccion.

Abrazo y meta completo no mas, si es cañossilen muchisimo mejor.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

clio2lp

Y con medio equipo se consigue alguna mejora o solo es el cambio del sonido lo que se consigue.?

nico87

MI opiñon es que hagas medio equipo. Realmente para mi no justifica la mejoria/precio.  Aca todos te dicen que pongas equipo completo pero en realidad decide tu bolsillo.
    Seamos realistas es un 1.2, por mas que le hagas escape completo la mayoria de los autos que estan en la calle hoy en dia te la van a dar.
     Con medio equipo ganas facha y un sonido copado opino yo, si igual no lo vas a usar para correr, si queres correr cambia de auto.

Espero no ofender a nadie y exitos con la nueva adquisicion :up :up

PD: Aclaro que yo le voy a poner medio equipo tambien al dyna, considero que no justifica el gasto del multiple. Para gastarme 3 lucas en un escape prefiriria ahorrarlos para pasar a otra cilindrada.
  Abrazo

chacho

Son puntos de vista, el D4F (1.2) el multiple parece de juguete. Seguramente no sea tan necesario en el k4m.
Aparte, para seguir siendo realistas, nadie se compra un 1.2 para ir a darle a otros autos!!! solo demi jeje
Es una cuestion de performance, yo tengo un 1.2 y tiene completo de cañossilen, chip y admisión. Con estos cambios el auto se liberó muchisimo, está mas divertido y sigo gastando muy poco combustible. Pero de ninguna manera pienso que le puedo dar a un golf gti!!!  :D
Con el equipo completo te evitas incompatibilidades entre los distintos materiales y la soldadura, aparte de las mejoras (muchas o pocas) que obtenes.

un abrazo grande!!! y hacé lo que te dicte la billetera, si tenes la guita, hacelo completo, sino, medio!!

nico87

Cita de: clio2lp en Abril 23, 2010, 09:27:04 AM
Y con medio equipo se consigue alguna mejora o solo es el cambio del sonido lo que se consigue.?

mas que nada sonido. Vas a sentir que anda mas por el sonido que te va a sebar mucho y le vas a dar mas rosca, pero la ganancia es nula o si ganas algo es infimo.
     Te repito vas a pensar que anda mas, pero realmente no es tan asi como parece.

cokemdq

Mi consejo es hacele el escape completo, como te dice Chacho el multiple original es un chiste, cuando lo vi que lo sacaron dije esto es un multiple? jaja
Para que te des una idea es cuadradito y mas chico que una fuente de un CPU de comput@dora, lo busco y le saco una foto y lo subo para que lo vean y se rian un rato.
No vas a tener ningun problema con la sonda, los multiples vienen con rosca para poner la sonda y todo, no tenes que hacer ningun injerto raro, y el auto cambia bastante, si a eso le sumas una admision y chip va a parecer otro auto.

Saludos

mdono

Genial. Graciassssss por sacarme la duda jejeje
Algunos me llegaron a decir que habia q ponerle un emulador o algo asi, pero en fin vere que hago
muchas gracias por ayudarme
saludossssss