Se vienieron las Patas nomas

Publicado por cokemdq, Abril 08, 2010, 13:26:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin023

Muy bueno ya nos veremos en la rotonda...
hay q juntarnos todos los clios de mardel un dia , habria q arreglar , no?

cokemdq

nico87

Cita de: cokemdq en Abril 08, 2010, 14:34:25 PM
Lamentablemente mas plancha no le voy a dar, esteticamente quedaria muy lindo, pero funcionalmente no me sirve, lo uso bastante el auto y las calles aca tienen muchas cunetas hasta hay avenidas que las tienen y tampoco me podria mandar un viaje como el que hice con el auto mas bajo.

Gracias a todos por la buena onda ya me hare un tiempito para irme a alguna reunion.

Saludos

jaj yo tambien odio a las cunetas de jara y la de PASO, esta ultima me la comi una vez con mi anterior auto vole tanto que toque la cabeza con el techo y se me aflojo la correa de la direccion hidraulica...alto vuele pegue con el polito jaja.
Hermoso coke, la verdad muy bueno quedo! El miercoles lo vere personalmente, abrazo

cokemdq

Cita de: nico87 en Abril 26, 2010, 17:51:13 PM
jaj yo tambien odio a las cunetas de jara y la de PASO, esta ultima me la comi una vez con mi anterior auto vole tanto que toque la cabeza con el techo y se me aflojo la correa de la direccion hidraulica...alto vuele pegue con el polito jaja.
Hermoso coke, la verdad muy bueno quedo! El miercoles lo vere personalmente, abrazo

Si las de Paso las tengo fichadas porque ando por ahi todos los dias, la otra vez me comi una de Mario Bravo llegando a la costa deci que todavia no lo tenia bajo al auto porque sino dejo dejo el tren delantero ahi. Tambien vole mal me di el coco contra el techo y senti como el auto llego a saltar y luego caer menos mal que viene tan alto el clio, no toco ni hizo tope en ningun lado.

CLIO NYL

quedan muy lindas che!!

puede ser que con progresivos baje mas el varilla que el clio 2??

pintalas de blancoooooooooooooooo!!!!!!!!

arriba mardel viejoooooo!!!!!

cjbasf

muy lindas coke Felicitacionessssssssss

cokemdq

Cita de: CLIO NYL en Abril 27, 2010, 10:19:38 AM
quedan muy lindas che!!

puede ser que con progresivos baje mas el varilla que el clio 2??

pintalas de blancoooooooooooooooo!!!!!!!!

arriba mardel viejoooooo!!!!!

Gracias che
puede ser que el varilla venga un poco mas bajo, el mio bajo 7cm.
Es bastante yo particularmente sin bajarlo no le podria llantas 15 y cubiertas anchas queda como ecosport, bajandolo cambia totalmente.

Saludos

Martin_80

Te felicito coke le quedan muy lindas!!!
Muy buena eleccion las multirrayos :up
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1