Lavado, Pulido, Lustrado y Final Feliz

Publicado por cocoliso, Abril 26, 2010, 00:44:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cocoliso

Estaba tranquilo el sábado x la tarde y le toco un poco de todo,,,, un buen lavado, después como quedaba un poco de tiempo un pulidito,,,, y seguía quedando tiempo una lustrada,,,,,
y el final felizââ,¬Â¦.

Pollo certifico q están puestos los auxiliares gracias a QuiQue compañero del viaje encuentro a Rosario  :up

Un par de ricos sábalos despinados al verdeo hechos a la parrilla a los 2 fuegosââ,¬Â¦.. un rico tinto y listo dia cerrado.

Cocoliso
:renault

Martin99

AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Demi

jajaja, que fotos ni fotos hdp!

no pones comiendo xq te vamos a buscar y te fajamos fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cristobel

No!!!! Terrible esos sábalos!!!!

Ah!! Buenísimos los aux!! Jeje!!

Felicitaciones por la máquina, está muy sobria y deportiva!!

Gabriel C

Como te habras dado cuenta el clio paso a segundo plano... jajjajaja

Se lo ve sabroso al sabalo.... y lindo el clio cheeeeeeee jajajjaja na... una hermosura.... se lo merecia el cliete !!!!

Saludos Gabriel

sebastian folmer

Muy londo el auto.. como brilla.... los faritos... !!! todo muy bien y muy lindo!!!!....
... pero... la verdad no me interesa mucho!! ... ya estoy podrido de tanto ver autos...!!! jajajjaja
Lo que realmente me interesa son los sabalitos de las fotos !!! jajajaj!!! y mas todavia a esta hora!!!!!!
Felicitaciones igual por el auto... quedo chiche!!! de los sabalos no puedo decir lo mismo porque no los probe!! jajajjaj!!!!

MauroValenti

Che, lo que no explicas es el paso a paso....

DE COMO PREPARAR LOS SABALOS!!!!

Y lo que me tiene intrigado es eso de poner las fuentes con brasas encima. Pa cocinarlo de los 2 lados al mismo tiempo sin darlo vuelta?

Tengo un dorado de 5,5 kilos en el freezer. Escucho recomendaciones de como prepararlo/hacerlo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

matias2008

Amigo...  ES BUENIIIISIMO EL PESCADO A LA PARRILLA!!!!!!!    El Clio ta lindo... paó a 2do lugar despues de ver ese manjar....

Como lo habras disfrutado eso!!!!

Te felicito.. POR LOS SABALOS!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Un abrazo

Matias 8)

iten`

El verdadero amigo del clio.

Gonza_pide_pista

Grande la clieta, buenas llantas bien racing, el pescado no me gusta asi que no acoto jaja

ABrazo!!

TuTeReSo

Tremendo esos sabalossss....
una cosa de locosss....

A ver cuando te haces unos para la comunidad :P

yamil123456

Que lindo el cliete! te felicito,,que buenos sabalos, hace tanto no como pescao a la parrilla ;)

patuli83

q envidiaaaaaaa!!!   muy buenas fotos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

_-FLASH-_

Ese clio pide a gritos una plancha!!!!. Muy lindo, alto almuerzo mandaron!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

ttgrimalt

"A ttgrimalt le gusta esto" jaja!

Excelente cocina. SLDS!