Me Presento

Publicado por damobar, Abril 14, 2010, 12:21:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damobar

Hola gente buenas, es la primera vez que escribo.

Me compre un clio 2006 fairway, el tema es que la comput@dora de abordo anda a los costados, pero en el centro nada.  No se si me explico?  a la izquierda y a la derecha de la pantalla se ven unos numeros o letras, etc, pero en el centro no hay nada, negro.

Alguien sabe que puede ser?

emarc

Bienvenido!. te aconsejo que aca nos cuentes sobre tu auto, kms, como lo compraste, cosas que le hisciste, subas alguna foto, ect, y despues en la seccion clio 2 o en la quie corresponda dejes tu consulta.
;)

acerino

homa bienvenido!! me late que tu problema es la isla de contactos del display del tablero habria que desarmarlo y ver si no tiene suciedad o bien se aflojo por algun motivo, pero no es nada grave, hay que desarmarlo y ver que hacerle, si limpiar o ajustar. o bien estan fallando algunos de los leds que retroiluminan la pantalla y hay que cambiarlos si es asi vas a necesitar de alguna mano tecnica que este canchero con el soldador ya que los leds son de montaje superficial. saludos!!

damobar

Oka, muchas gracias por la respuesta.

La verdad es que aún no tengo el auto, me lo entregan el lunes, pero me dejas super tranquilo con eso que me decis de que no debe ser nada grave.  LLame a renault y me dijeron algo similar, como que la comput@dora de abordo no esta ahi, asi que no me preocupe, que seguramente era un falso contacto o algun led que estaba jodiendo.

En cuanto me entreguen el auto, mando algunas fotos para que lo vean, es un 2006 fairway negro, todo original, 65000 km...que ma decir, tenia un palio 99 turbo diesel (al que le tuvieron que sacar el turbo), se imaginaran la alegria que tengo por el cambio.

estebanabarth

bienvenido y felicitaciones por el clio :up :up.cuando puedas ponete unas fotos.saludos desde mar del plata. :renault

damobar

Gente ya tengo el clio, la verdad estoy feliz, es un cañito.  Pero me di cuenta que esta version fair way no viene con comput@dora, solo es una pantalla que indica frecuencia de radio, hora y creo que temperatura.  Todo es un "creo" porque no esta funcionando, alguien sabe dond ela puedo hacer ver?

Julieta

Cita de: damobar en Abril 20, 2010, 13:14:31 PM
Gente ya tengo el clio, la verdad estoy feliz, es un cañito.  Pero me di cuenta que esta version fair way no viene con comput@dora, solo es una pantalla que indica frecuencia de radio, hora y creo que temperatura.  Todo es un "creo" porque no esta funcionando, alguien sabe dond ela puedo hacer ver?

hola, por favor, leé estas reglas del foro. Esperamos tu nueva presentación con las fotos prometidas y las preguntas sobre el Clio, hacerlas en el subforo correspondiente.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0