Consultas Varias

Publicado por sergioj, Abril 20, 2010, 09:11:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergioj

Buen dia a todos.
Me llamo Sergio y me tengo que comprar un auto.
Estaba mirando un Clio 1997 RT, que me parece que está bueno, pero antes me queria asesorar con los que mas saben (ustedes, obvio) acerca de cuales son los puntos fuertes y debiles de este auto, ya que necesito inspeccionarlo para ver como está realmente.
Hay algún punto en especial que debería mirar (alguna parte de la chapa, o motor) que ustedes sepan que tiene una falla común?.

Bueno, desde yá les agradezco su atencion, Espero poder tener mi Clio pronto!

Saludos!
Sergio

Martín G.

Buenos días Sergio y bienvenido al foro del Club !!

Ahora que estás formalmente presentado, vas a poder ver las diferentes secciones del foro y podrás encontrar ahí más de 9 años de comentarios volcados por los socios!

Tomate un tiempito, utilizá el buscador del foro, que seguro vas a encontrar las respuestas a tus inquietudes.

Con respecto a los "PROS" del Clio, imaginate que acá te vamos a decir que son miles.

Por el lado de las "CONTRAS", quizás sea el tema del precio de los repuestos, los cuales son algo elevados. Pero en realidad estarían en el mismo nivel comparando con los precios de los repuestos de un Peogeot 206.

Ahora bien, si los comparás con los de un Fiat Duna, o un Gol, seguramente te van a parecer carísimos.

Ã,´

Cordiales saludos.
MGM

emanuek

Cita de: Martín G. en Abril 20, 2010, 11:01:26 AM
Buenos días Sergio y bienvenido al foro del Club !!
Ahora que estás formalmente presentado, vas a poder ver las diferentes secciones del foro y podrás encontrar ahí más de 9 años de comentarios volcados por los socios!
Tomate un tiempito, utilizá el buscador del foro, que seguro vas a encontrar las respuestas a tus inquietudes.
Con respecto a los "PROS" del Clio, imaginate que acá te vamos a decir que son miles.
Por el lado de las "CONTRAS", quizás sea el tema del precio de los repuestos, los cuales son algo elevados. Pero en realidad estarían en el mismo nivel comparando con los precios de los repuestos de un Peogeot 206.
Ahora bien, si los comparás con los de un Fiat Duna, o un Gol, seguramente te van a parecer carísimos.
Cordiales saludos.
MGM

Martincito... de que estas hablando?... Osea... de donde sacaste ESO?... El 206 es comparable con el Clio 2 no con el Clio 1... los repuestos del Clio 1 son muuuucho mas baratos... encima él seguro que ha visto un Clio Varilla... mas baratos que los del Franchute...
A ver... CONTRAS con respecto a que?... es un autito muy noble el Varilla...
Veremos lo que dicen los RT Varilleros de por aca...
Bienvenido Sergio...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

In

Yo tengo un 98 base, el auto es un caño, embrague tenes unos 800-1000 (aprox con mano de obra) frenos depende de las pastillas que compres, atras usa campana, amortiguadores salen 250 aprox C/u los delanteros salen mas que los traseros, yo gaste algo de 1000-1200 cambiando los cuatro.
El auto bien cuidado anda muy bien, el mio tiene 150mil kilometros y para fin de semana me fui a colon - entre rios, solo tuve que ponerle nafta.

En tu caso miraría el casco que este bueno, el estado del interior.

Los de la placuchis eran los franchutes? por las dudas fijate que funcione el aire OK!

Despues fijate como anda de ruedas, asi sabes si tnes q cambiarlas o no despues de la compra.

Si lo cuidas, no vas a tener sorpresas!!
Consejo de amigo: busca uno que no tengas q poner plata encima, chapa&pintura, ruedas, etc

Saludos!