Presentandome y con algunos problemas

Publicado por Ysager, Mayo 09, 2010, 15:08:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ysager

Hola, mi nombre es diego y tengo un clio rl 98 diesel. Nunca he tenido problemas con el mismo pero desde que rompi accidentalmente el soporte de filtro de gasoil (lucas, purflux) no he conseguido el original y he adaptado uno de vw gol, teniendo problemas de caudal creo.
El auto con el filtro nuevo anda bien unos kms. Dsp de un tiempo, si lo pisas mucho comienza como a fallar, cabezeando y con falta de potencia. Me gustaría saber si a alguien le paó lo mismo y cual filtro me recomiendan. Creo q el original en mann era p735. Estoy usando actualmente el fram p4183.
Espero encontrar una solucion ya que hace varios meses q vengo con el mismo problema. Soy de Montevideo y estube pensando ir a bs as a ver si se consigue el original y a que precio. Sugerencias?. Desde ya muchas gracias, saludoss.

doite2008

Hol aDiego, bienvenido y espero que puedas aprovechar al máximo la info del foro.

Te propongo que postees este mismo problema en el sub foro de los diesel, ya que ahí hay grosos grosos que te van a orientar.

Saludos.

Ysager

Muchas gracias, ya lo he hecho y agradezco los consejos que me dieron, Saludos a todos.