Consulta Coordenadas-GPS en ruta 2

Publicado por El Brujo, Abril 19, 2010, 15:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Quería saber si alguien tan amable me puede pasar las coordenadas del km 203 de la ruta 2, no me sirve con odómetro, sino la que se lee en los mojones de vialidad o que mejor se le parezca.

El tema es que estuve analizando y encontre inconsistencias en ese puesto de toma de fotomultas y las quiero comprobar, para eso debo verlo desde arriba con el Google Earth.

Ã,¿Alguno me puede decir si ese puesto (por lo menos en la mano que va hacia MDQ) está antes o pasando la estación de servicio YPF que está en el medio de los 2 carriles?

Gracias.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

gustavojose

Brujo, segun la info de Covisur, la YPF esta en el Km 202, pero segun lo que tengo yo cargado en el GPS, esta en el Km 202.8,

las coordenadas de la YPF son S36 15.489 W57 42.552

Espero te sirva

Gustavo.

El Brujo

Gracias, valiosísimo:

o sea, que se confirma mis sospechas, el puesto de la cámara está 300 metros pasando la YPF que está entre los 2 carriles, yo paré para estirar las gambas, ir al baño, etc y salí a los re pedos por el carril rápido para que no me lleven puesto y prestando atención en que no le rompan el culito al Clio y matarme, no le di importancia a esos pocos km/hora, total, el dominio del auto pasaba por otro lado, como dice maradona, a esta altura ya la tenía adentro.

Alto cazabobos se mandaron, ese va a ser mi descargo.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.