Clio rojo con ploteado en techo

Publicado por Diego256, Julio 13, 2010, 11:35:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechek

y ya que estas le mandas a los parantes si tenes polarizado, pero a todos

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

from_hell90

naaa queda horrible ploteado el parante de atras!!!

Perdon, pero ese ab9 es para pisteros.com, no me va ni el ploteo ni los espejos ni las llantas ni las opticas...

AUNQUE: sobre gustos.... ::)
Energy Brothers Team!

chechek

Cita de: from_hell90 en Julio 24, 2010, 15:45:17 PM
naaa queda horrible ploteado el parante de atras!!!

Perdon, pero ese ab9 es para pisteros.com, no me va ni el ploteo ni los espejos ni las llantas ni las opticas...

AUNQUE: sobre gustos.... ::)

no pa, me partiste el corazon, ese era mi AB9,  ;D

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

from_hell90

Cita de: chechek en Julio 24, 2010, 16:01:32 PM
no pa, me partiste el corazon, ese era mi AB9,  ;D

nooooo perdon Sr. chechek!!   :|

ya te digo, sobre gustos....sabes las veces que me dijeron..."naaaaaaaa las llantas del 21 diamantadas??? sacale esa flanera bolud@ volve a las tazas!

sory again, al que le va el plot le va, al que no no, asi que no puedo opinar no soy parcial
Energy Brothers Team!

Juan_clio2

juli!! justo estaba por poner esa foto! que la ví por el facebook, muy bueno esta el clio, tiene las opticas que compro dario, le faltan  buenas llantas nomas!  ;D

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

chechek

Cita de: from_hell90 en Julio 24, 2010, 16:07:03 PM
nooooo perdon Sr. chechek!!   :|

ya te digo, sobre gustos....sabes las veces que me dijeron..."naaaaaaaa las llantas del 21 diamantadas??? sacale esa flanera bolud@ volve a las tazas!

sory again, al que le va el plot le va, al que no no, asi que no puedo opinar no soy parcial

quedate trnki por eso puse la caripela, en mi clio tengo el parabrisas polarizado hasta la mitad con el mas ocuro y termina con una franja cromada y mas de uno bardea y yo le retruco, te gusta las diamantadas?? dejaselo si es tuyo el auto, el plotter en su momento me gusto, hoy en dia no lo haria , por eso respeto tu desicion como el de los demas, alta desvirtuada jejeje

volviendo al tema, si me gusto en la primera foto del clio blanco el detalle en el paragolpe entre las luces AUX. ese si me puede...

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juan_clio2

ahora que me acuerdo el vaguito de la primera foto del clio con techo negro había puesto si notaron que le saco la antena y puso mas fotos, entren a ver!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

arulo28

los dos clio blacos con techo ploteados estan barbaros pero el gol no ni ahi esta re chuning.
disfrutando del rombo

cliops

Hoy a eso de las 14.00hs estuve en el MCD de Mataderos, el que esta sobre Alberdi a 50mts de Gral. Paz, y en el estacionamiento habia un mk2 ph3 blanco con el techo ploteado en negro y la verdad que en vivo y en directo queda muy muy bien!!! es cuestion de mandarse y hacerlo. (Me colgue como un bolud0 y no le saque foto...)

Saludos.