Me presento

Publicado por mdono, Abril 13, 2010, 19:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdono

Hola gente de club del clio, me presento soy Matías Dono, tengo 22 años y vivo en Ituzaingó (zona oeste Buenos Aires). ]
Hace unos meses me registré en el foro pero recién hoy me decidí a escribir en el foro(no sé porque je).
Mi amor por el clio empezó hace un año aproximádamente cuando vendí el Corsa que tenía y después de dar algunas vueltas
me decidí por el clio. Lamentablemente cuando fui a la consesionaria para sacarlo, adelante mio se llevaron el ultimo
clio sportway que había 0km, asique me terminé comprando el clio pack plus 1.2 16 válvulas. El motor es chico pero no me quería
quedar sin el clio y no quería comprar uno usado.
Como me quedé seco de plata no le pude comprar las llantas originales de renault asique lo saqué con las tazas. A los meses
le pusé llantas 15 de ruedas argentinas, y progresivos adelante  (todavia no me animo a bajarlo de atras jeje)  y de a
poco lo fui a mi gusto. En el interior le hice poco, además de ponerle música, le coloqué fundas en las butacas y ahora estoy
por ponerle la bochita del sport y todavía no me decidí que pedaleras ponerle (Cuál me recomiendan??) y creo que lo último que le hice fue ponerle las luces de xenon en las bajas y en las antinieblas
Después tengo ganas de ponerle chip  que le daría un poco mas de potencia y reacción al auto. Qué opinan?? Alguno se lo hizo??
Solo tengo fotos de afuera, cuando le saque del interiorlas subo.
Bueno gente espero que les guste y nos estamos viendo.
Abrazos

Haciendo un poco de rally jaja

Martín G.

Hola Matías, bienvenido al foro del Club !!

Cordiales saludos.
MGM

Gandulph

Bienvenido Matias al foro y al club!
Que lindo que tenes el blanquito ese! Te felicito.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Demi

nah buenisimo me encanta el blanco con el negrooooooo :BABA:

te felicito

bienvenido!!!

edit: Chip de Chipracing con escape completo y admision 88hp. le ganas 13hp al 1.2 aspirado!!
dsp pedalera buscaría la original del sport y la bochita si la del sport al igual que las manijas de puerta interior. Y si no tiene tablero con cuenta vueltas para chipear seria ideal.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

estebanabarth

bienvenido al club,te felicito incleible la facha del clio :up :up.saludos desde mar del plata. :renault

Jeresportway

Hermoso el Clio, Pintale manijas y baguetas fgf . me encanta el blanco con todo pintado!!  8)  y dsp si, las manijas interiores y la bochita del sport  ;) .  Bienvenido, saludos.

k4m

juan_casla

Bienvenido loco, muy lindo el blanquete... agrego a la sugerencia de pintar las baguetas y espejos bajarlo un poco mas de trompa y explota....saludos

dj_nico

Como va el clio blanco!!... IGual me gusta todo pintado, las manijas y las bagetas... todo...

Como el que tenia gascroos... o algo asi!...

Felicitaciones x el tutu, y bienvenido al club...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

mdono

Me alegra que les guste, ya varios me dijeron que les pinte las manijas y la baguetas, pero por ahora lo voy a dejar asi, tengo otras prioridades, como lo de la bochita y los pedales. Respecto a la bochita, creo q Demi es el que me lo va a conseguir (un amigo te contacto por aca, ezequiel el del 206 gti gris) y con la pedalera no se cual ponerle porq la del sport no me termina de convenser. me gustan las del 307 pero no se si van

Demi

Ahi te agregué al msn.
Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Aleksi

que lindo que esta :)
para mi le falta plancha atras! ... pero en verdad bastante sobrio :)
exitos
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

acerino

hermoso el blanquito!!! disfrutalo y segui haciendole cosas y dandole mucho cariño!!!

damyale

bienvenido y felicitaciones por la maquinita, a mi me paso lo mismo con el sportway pero bueno aca tengo mi clio que es todo para mi, aparte es tremenda la facha que tienen los clios, creo que es el auto mas lindo de la gama... estan lindas las llantas yo ahora quiero las de chapa... si las tenes avisa. saludos
El ClieTe De V. ALSINA...