Lo prometido es deuda

Publicado por clio216v, Abril 01, 2010, 23:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Jajajaja, que hdp!  :twisted:
Ya me parecia que era demasiado para progresivos y encima con las 17"

clio216v

Cita de: Juan_clio2 en Abril 03, 2010, 00:13:11 AM
hee loco! te quedo un espectaculo! hermosa esa plancha sin laburar amortig.
che te puedo hacer una preg medio ignorante? ::)  ;D
en la 2da foto se ven en el paragolpes unas rayas, es un reflejo o un rasponcito? te felicito por esa nave  :renault hermosa!!

Lamentablemente es un raspon terrible! jajajaja, Gracias por los comentarios, saludos!

clio216v

Cita de: estebanabarth en Abril 03, 2010, 14:06:17 PM
!!!!!!!!impresionante !!!!!!!!!!!!!te felicito,hermoso clio :up :up :up :up.saludos desde mar del plata. :renault

gracias loco! Un abrazo

clio216v

Cita de: Fade! en Abril 03, 2010, 20:31:07 PM
quedo hermosoo ! te felicito..

YO tambien quiero luz en la guanteraa !!!!
es muy jodido hacerlo ?

Saludos

Jajaja, me tomo 20 minutos nada mas, lo hice basandome en un tutorial que vi aca en el foro, solo que el morfi (positivo) en ves de sacarlo del estereo como dice el tutorial lo saque de la fusilera, me parecio mas seguro hacerlo asi, gracias por los comentarios loco, un abrazo!

clio216v

Cita de: henrylomax en Abril 05, 2010, 10:36:07 AM
....muy mal ehhh....y de entrada me la crei....pfff, CHOPPPPPP Y SIN ESPUMA....

Lo tengo asi de bajo, puedo comprobarlo en algun encuentro! Esas fotos me las paso un amigo porq no las saque con mi camara, el me dijo, "les hice unos retoques" pero hablando con el me dijo a algunas rayitas de pintura, en fin, como dije antes, puedo comprobarlo! En la parte que mostras se ve borroso hasta toda la llanta, fijate la valvula lo borrosa que se ve, no es muy buena calidad, veo que confundio a muchos, puedo comprobarloooooooo!!!

clio216v

Cita de: Fade! en Abril 07, 2010, 19:59:43 PM
dalee, pone fotos originales, da la cara ahora jaja
igualmente se lo ve lindo el auto

Puedo probar que el auto lo tngo asi, sigo sin entender que es lo que le notan??? Ya va a surgir la oportunidad de algun encuentro, soy de ciudad evita, se que hay gente del club q es de mi ciudad, estoy seguro que lo tuvieron que haber visto y ellos no m van a dejar mentir.

clio216v

clio216v

Cita de: NightDraiT en Abril 07, 2010, 06:55:09 AM
En la primer foto se nota la diferencia del tamaño de las rueda respecto la delantera con la trasera.... Igual estan lindas las llantas  ;D

Gracias loco, pero como estoy contestando, puedo comprobar que lo tngo asi de bajo.

clio216v

Cita de: pepeone en Abril 07, 2010, 21:04:05 PM
Jajajaja, que hdp!  :twisted:
Ya me parecia que era demasiado para progresivos y encima con las 17"

Puedo comprobar que lo tngo asi de bajo, Trelles me coloco un desarrollo especial del kit 221 y m bajo una bocha! Si hay alguien de ciudad evita que lo haya visto a mi auto que me ayude! jaja

henrylomax

No es muy dificil flaco....sacale una foto de verdad y subila asi nos tapas la boca, llevamos años bajando nuestros clios y haciendo lo imposible para que este + bajo....

mr. chop te saluda....

clio216v

Cita de: henrylomax en Abril 10, 2010, 19:17:12 PM
No es muy dificil flaco....sacale una foto de verdad y subila asi nos tapas la boca, llevamos años bajando nuestros clios y haciendo lo imposible para que este + bajo....

mr. chop te saluda....

No tengo camara digital ahora, la vendi y m tngo q comprar, de ultima se la voy a sacar con la del celular, pero vuelvo a repetir, prefiero que lo vean en persona, esta todo bien, internet no es de confiar, de eso estoy seguro, por eso insisto en que si quieren sacarse sus dudas quiero que lo vean en persona. A la reunion de mañana no puedo asistir, pero prometo para la proxima estar y mostrarlo para que lo vean.