Motor Powervarilla en la calle...

Publicado por fefo23, Abril 12, 2010, 08:50:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fefo23

Buenas gte como muchos saben ya esta el powervarilla CAMINANDO LA CALLE....

Escribo pór un temita de carburacion, mi clio tiene un solex 34 de IAVA apertura, con venturis 26, e inyector de bomba de pique 0,4mm. estas medidas inflan muy bien pero crean poca presion de arrastre de mezcla, la idea es poner venturis 24, con inyector de bomba de píque 0,4mm o 0,5mm y porque no tambien probar en 1mm....

LA PREGUNTA ES SI ALGUNO EN EL CLUB YA A REALIZADO ESTAS MODIFICACIONES EN UN 34 Y LES HA DADO RESULTADOS, no lo pregunto de comodo sino talvez para acortar un poco los plazos del arme el desarme.....y que me cuente la experiencia que tuvo .....simplemente eso...

el auto anda joya tengo un problemita nomas con la ubicacion del filtro de aire --- ANDO BUSCANDO EL FAMOSO TRIANGULO QUE LE DA VELOCIDAD AL AIRE ---

DEJO UN DATO: para cambiar a un 34 solex, hay que ralizar una rampa en la cuba ya que esta misma queda de costa y no frintar po lo que  en curvas a la izquierda no chupa y realizas quedadas, tambien por cuestiones de prolijidad es necesario cambiar la tapa de valvulas  por la de r9 con burca ya que es mas finita y esto nos deja encontrar el punto justo con el distribuidor.

gracias.....