[MENDOZA] 9na Juntada (FOTOS)

Publicado por emanuek, Marzo 18, 2010, 12:12:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Bueno Gente... como siempre TAAAARDE... pero esta vez en menos de una semana!
Aca subo las fotellis del 9no Encuentro Menduco que estuvo de 20 al final...
Como será de gente que habia (después que llegamos nosotros oBVio) que Seba (que estaba en otros compromisos) paó a saludar pasada la 1 de la matina y no pudo encontrar lugar para estacionar!!!
Mucha onda...
Bueno... las fotos y los comentarios... algunas SIN...

Arrrrrancando apenas llegamos con TT

TT

El "Vasito" de Bruno

Brunazo

BLACK POWERRRRRRRR

Brancamenta... tambieeeeen

Tinchazooooooooo

Se acabó el Fernet!!!... TT llamando al Delivery de Fernet!!!

Fuimos a buscar el Delivery con TT... en el Sportway

Segundo Round...

TT tomandose un tecito

Postal arriba de mi NRG

La Grupal...

La Grupal Fantasmal

El Black Power por irse...

Las Naves...

LA nave

Las Naves...

Llegó la cana... a desalojar el Parque...

Volviendo a casa...

Mi vecino ya no sabe que comprarse para igualarme...

Una postal de la cantidad de gente... INCREIBLE... y pensar que cuando llegamos NO HABIA NADIE...
El Poder de los Clios...

Bueno... ya seguiremos comentando lo que paso...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

emarc

jajaj menos mal que aparecieron un par de autos al final si no parecia una reunion del club de bebedores empedernidos jaja :P
buena juntada, suerte muchachos  :up

Martín G.

Muy buenas fotos !!

Grande Ema !!

Me parece o "Brunito" està màs flaco ? Serà que no entraba màs en la butaca del RSi ?

Un fuerte abrazo a todos los socios del Club en MZA y a vos especialemente Ema por meterle muchas ganas !!

Cordiales saludos.
MGM

matias2008

Grande Ema!!  Genial las fotos... Muy buen encuentro.. como me gustaria estar x alla...

Un abrazo a todos

Matias 8)

matus_25

Yo tenia el cumple de mi suegra (  X/ ) por eso ni comente el post porque pareciera que siempre esquivo la reu!!  :|
PERO PASEEEEEE subia por la libertador tipo 23:30 vi como unos 5 clios y toque bocina como loco! :-o  nadie se dio cuenta! ???
Bue era yo! ja

Increíbles las fotos!!

ABRAZO!

clioII  pack 09` alarma y cierre Dp-20 , polarizado 3M, stereo sony GT970,comando modificado , 6x9 JBL

RSI 98

Cita de: Martín G. en Marzo 18, 2010, 16:57:44 PM
Muy buenas fotos !!

Grande Ema !!

Me parece o "Brunito" està màs flaco ? Serà que no entraba màs en la butaca del RSi ?

Un fuerte abrazo a todos los socios del Club en MZA y a vos especialemente Ema por meterle muchas ganas !!

Cordiales saludos.
MGM

Jajaja la verdad que ya me pedia por favor la butaca que adelgazara!!

cherman04

ahhhh buenooo fernet a matar!
se dan lindo eh!

bueno menos mal que la pasaron bien, estan muy buenas las fotos    todos afernetados
saludos german

PD: ahi en los autos usan super, fangio o fernet? jajajaj

ttgrimalt

Emak, como se lo mencione una vez mas excelentes tomas. Mas alla de que corras con una buena ventaja por tener esas hermosuras motorizadas de fondo en las fotos, siempre tirando alguna de sorpresa, jaja! Pena que faltaron un par de lo viejos conocidos que se extrañan!

Esperemos que en la proxima pueda estar la flia. completa. SLDS a los concurrentes y a los no tbn. vamos que en la 10ma se nos suman y copamos la gilada lokoo!! jejej!

black power

Hola a todo muy buena las fotos se merece un aplauso y gracias a todos la pase bien y aguante el fernet nos vemos

ruben garcia :renault
no corre vuela bajo

golsitosd

Muy buena juntada parecio jaja la proxima no me la pierdo  :up aguante Clio Club Mendoza
AdRiUx

Demi

apologia del alcohoolllllllll jaajaja
se que ema maneja la batuta y los hace tomar.. seguro que bruno no quirere tomar nunca nada ni una gota y ema los obliga estoy seguro!!!! con razon noes mas moderador de seguridad vial jajajaj borrachosssssssssssssss fgf

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

McKermen

Yo no pude ir...  :cry:

Me extrañaron no..?? ??