MI NUEVO CAMBIO!!!! ( ahora fotos como la gente!!!! )

Publicado por gacrosscr, Marzo 27, 2010, 00:34:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

Cita de: PabloArg en Abril 05, 2010, 04:16:51 AM
eduytito no desvirtues mas por el amor de dios !!!! consultas sobre la vida personal de cada persona y no estaria mal mp o algun tipo de mensajero.

COMPRALE UNA DOBLE BURBUJAAAAA GRASGASRASGARRASCR !!!! preferentemente ahumada color negro.

pone una foto pablito para ver de lo que hablas!!!! igual la idea es tenerla totlamente original y venderla en unos meses para comprar un 1000

PabloArg

Es una burbuja mas alta que la original,  es mas útil que la original, que sin no te acostas en el tanque no te cubre nada.

Ex... Ex... Ex...

gacrosscr

aaaaaaaa buenisimo la escuchaba nombrar por todos lados y no sabia para que carajo era!!

Lean199

la conclusion de la moto : es una moto muy traicionera, no es una moto para aquel que solamente le gusta y pretende darse un gusto porque ese es el que se mata, es para el que realmente le apasionan las motos y sabe a lo que se va a subir, la sensacion de saber que uno tiene poder y la seguridad que te brinda es lo que lleva a matarte, ni hablar de lo que frena,  el tiempo en que la aguja del tacometro llega al tope es impresionante la verdad que es muy linda y si hoy por hoy me ofrecen subirme a un bmw , yo elijo la moto!!!! mas que nada por la pasion aunque varios digan que es una locura gastar esa plata en una moto!

Eso que dijiste es totalmente verdad, maneje todos los bichos que hay en el mercado, cbr 600, desde el f2 hasta el nuevo 600rr, igual en yamaha y en suzuki tambien. El que tiene un andar hermoso es el zx14. Es una moto que te tenes que acostumbrar a manejarla. Una recomendacion, no cargues el cuerpo del peso sobre las muñecas en ningun momento, en una frenada brusca no podes corregir si hace falta y andando en ciudad te las destruye :(, eso me pasaba con mi zx7 (como lo extraño LPMEEEEE). Con el tema del escape si te gusta que haga ruido, comprate un caño de esos nacionales ovalados y cortalo a la medida de la moto y colocalo, al tener la valvula de esccape te ayuda mucho con los gases y mejora bastante. Si queres mas ruido, ponele el libre como me habia echo yo, ese si que sonaba hermoso. Con la burbuja original arriba de los 200 te tenes que apilar hasta que la pera te pegue contra el tanque, con la de doble altura es igual, pero te permite relajarte un poco. Los sabados nos juntamos todos en el parador de atalaya en chascomus. Primero en la ypf de etcheveery tipo 2 y de ahi a la laguna. Metete en el face en el grupo, no aguanto una semana sin andar en moto ;). Aca te dejo unas fotitos de la mia. Un abrazo y felicitaciones nuevamente.

http://www.youtube.com/watch?v=613p66CATLU
marca verde 160, amarilla 200 y roja 240. Velocidad maxima 295.

No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

gacrosscr

uffffffff hermosa, inpecable. Por casualidad no vas con un muchacho que se llama alejandro y la mujer que se llama rosa, tiene un cbr 600 nuevo negro

Lean199

si son los que pienso yo, los eh visto un par de veces. A geo la conoces? anda arriba de un r1 2008, despues hay una que anda en un r6 negro y el marido en un zx10 creo, ahora se sumo otra chica mas con un fsport.
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

gacrosscr

Cita de: Lean199 en Abril 07, 2010, 00:38:36 AM
si son los que pienso yo, los eh visto un par de veces. A geo la conoces? anda arriba de un r1 2008, despues hay una que anda en un r6 negro y el marido en un zx10 creo, ahora se sumo otra chica mas con un fsport.

agregame al face!!! gaston berbel