consulta tablero clio 2 - sandero a alguien se le ocurrio?

Publicado por DARIOGPAUL, Abril 19, 2010, 00:32:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DARIOGPAUL

hola estaba mirando el tablero del sandero que para mi gusto esta mas lindo que el del clio 2 y viene con la pantalla digital y los bordes cromados

mi pregunta es si alguien lo cambio? seran las mismas fichas? ya que en muchos renault las cosas se repiten, si alguien hizo esta modificacion y le funciono,

si alguien lo hizo que me cuente es una modificacion que me interesaria hacerle en algun momento pero no tengo ganas de romper nada,

espero sus opiniones,

saludos a todos

dario!

Demi

hola, lamentablemente no se puede cambiar por el tablero no cuajan los anclajes del mismo, ni el cobertor plastico del tablero. Es hermoso pero no va, asi tampoco funcar el tablero del sport fase 2 en cualquier otro auto.
Saludos
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Hguille

Para mi es mas lindo el del clio mio!! el del sandero no tiene agujas para la nafta ni la temperatura! el clio pack plus si! es mas vistoso a mi gusto el del clio
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Juan_clio2

y que opinan del tablero del symbol?? a mi me parece que si va.. MEPA! saludos :P

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Demi

Cita de: Juan_clio2 en Abril 24, 2010, 22:14:30 PM
y que opinan del tablero del symbol?? a mi me parece que si va.. MEPA! saludos :P
Tampoco va, los anclajes no son los mismos. Para clio solo van tableros de clio. El del  Sport fase 2 iria en el symbo,, que tiene el mismo torpedo casi.

DARIOGPAUL

Cita de: DemiÃ,® en Abril 25, 2010, 03:58:20 AM
Tampoco va, los anclajes no son los mismos. Para clio solo van tableros de clio. El del  Sport fase 2 iria en el symbo,, que tiene el mismo torpedo casi.

en realidad cuando digo tablere seria el instrumental con los relojes no todo lo demas yo estuve mirando y al parecer las carcaza del tablero instrumental, serian todas iguales tienen los mismos anclajes de plasticos en las fotos se ven iguales, habria que verlos en vivo para comparar, el del symbol parece igual al del clio solo cambia el borde gris que rodea los relojes que queda muy lindo, no se si vendra eso solo como repuesto no creo, si alguien sabe que me diga donde se puede conseguir!

Demi

Te explico, el tablero del clio tiene 4 anclajes al torpedo que van con 4 tornillos torx de 20. La forma del culo del tablero no te permite ponerlo en un clio yo a veriguè ya en su momento y no se podia. Habia que cambiar el tablero y el torpedo para hacerlo cosa que me pareciò una locura, desde el auto sentado se ven similiares. Pero no se pueden poner realmente. Habria uqe hacer unos injertos que realmente no estoy seguro que queden bien.