Un nuevo Clio en el Club

Publicado por doncan, Abril 06, 2010, 10:15:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

doncan

Hola gente, soy Sebastián de Salta y hace unos días pasé de mi querida renoleta a un lindo Clio RL diesel mod. 96 (francés) 3 puertas. Es color azul, tiene agregado faros delanteros antiniebla, alarma con cierre, llantas de aleación, stereo y parlantes Pionner, está medio polarizado (maldito RTO) en fin estoy chocho con el autito.
En general está muy bien mantenido, funciona todo, tiene unos pequeños detalles en la pintura del capó. Ahora le quiero cambiar los amortiguadores delanteros que están un poco blandos, en realidad el izquierdo está muerto.
En cuanto pueda subo fotos para que lo conozcan.
Saludos a todos y seguramente ya los voy a estar molestando por alguna duda, ya que soy de meter mano nomás (sin tener idea, claro).

poyo

Bienvenido doncan!!

Flor de clio el franchute!!.. A ver cuando pones unas fotelis!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

emarc

bienvenido!! gran clio tenes  :up cuando puedas... fotelisss!!  ;D
saludos

lucianovh

Bienvenido al Club! Buena eleccion la del Clio.. Yo tengo un 97 RLD 3 puertas azul.. Debe ser muy parecido al tuyo  ;D
Un abrazo, cualquier cosa que necesites, avisa..

PITINO10

Sebas Doncan, bienvenido al club y bienvenido por la parte de los Diesel. Yo tambien tengo un, pero en este caso son 5 puertas, gris oscuro, modelo 97 RL. En esta seccion de Mi Clio lo podes ver ya que estan las imagenes en un post hecho por mi (PITINO10).

Saludos.

Martin.

doncan

Gracias chicos por la buena onda y la bienvenida :up, por lo que dicen parece que el francés es un autazo.
El fin de semana lo lavo y lustro, y cuando este charol espejo le saco unas fotitos así lo presento como corresponde.
Saludos!!!

Ahh... alguno me puede decir de donde se regula lateralmente los faros (puse en el buscador y no encuentro). Gracias

peladorsi

Bienvenido loco...suerte con el auto y dejarlo de 10... :up

Uploaded with ImageShack.us

estebanabarth

bienvenido y felicitaciones por la maquina :up :up.pone fotos cuando puedas.saludos desde mar del plata. :renault :renault