problema palanca de luces

Publicado por Juan_clio2, Marzo 31, 2010, 16:41:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan_clio2

Hola! que tal, aca otro post con una duda, algo común estoy convencido que no es, me dí cuenta que siempre cuando doblaba fuerte a la derecha (con guiño puesto) cuando vuelvo el volante y si doblo rapido para la izquierda (todo esto en 1 segundo o menos) el guiño se me prende para el lado izquierdo, muchas veces pensaba que sin querer manoteaba la palanca, pero dps lo probe llendo despacio volantié y hace lo mismo, sera un grave problema de la palanca?? si no se entiende algo preguntenme por favor, creo que no soy muy claro, pasa que soy un desastre para explicar ;D jajaj

saludos! ::)

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

vos decis que se coloca solo el giro hacia el otro lado cuando doblas rapido?

mmmm eso no deberia de pasar, debe ser un problema de la palanca

Nahue03

Si no entendi mal, no se te coloca el giro, sino q`hace un parpadeo no? Si es asi, es por q`cuando la palanca vuelve, hace tope y se pasa un chikitin, producto de us propia fueraz de vuelta, y hace contacto,... en fin, prende una vez...

Ahora, si se te coloca del todo el guiño opuesto, es q`esta vencido el tope del q`te hablo, y se pasa de vueltas!

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

marianod

Está débil uno de los resortitos internos que llevan la palanca a su posisión normal al retorno del volante. Esos resortitos cumplen dos funciones: 1) la de volver la palanca a su posición, y 2) evitar que la misma rebote hacia el otro lado. Evidentemente la 2da. función no la está cumpliendo.

Pregunta: sacaron alguna vez el volante?

Juan_clio2

claro, cuando pego una volanteada media brusca dps de doblar a la derecha se pone el izquierdo pero no es un parpadeo, se pone y lo tenes que sacar manualmente, seguramente sea ese resortito que dicen uds, ahora mariano, tu pregunta con respecto a sacar el volante en lo que estuvo con nosotros nose saco, las cachas si pero no creo que eso influya, saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012