famosa PLAQUETA DEL FORZADOR...

Publicado por FaCuS GaLLina, Diciembre 02, 2007, 02:29:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serxplod

Cita de: sebastian folmer en Diciembre 06, 2007, 08:27:59 AM
Cita de: Serxplod en Diciembre 06, 2007, 07:49:55 AM
Cita de: sebastian folmer en Diciembre 05, 2007, 19:56:47 PM
Cita de: Serxplod en Diciembre 05, 2007, 19:51:51 PM
a mi me fallaba y la arreglè con los palitos de plastico que te da la maquina de café.....necesitaba palanca en los contactos.......ahora tengo aire frio en mi RN

PERO MIRA VOS QUE SUERTE!!!! Te salio barato el arreglo entonces!!!
Pasa fotos de como quedo arreglado !!! y como se hace asi le sirve a otro... jajajja!!!

Tengo mucho miedo de sacarla de nuevo jajajaja, igual tardé como 1 mes de arme y desarme en darme cuenta que era eso! basicamente es palanquear la zona que se introduce en la carrocería con los palitos de plástico esos.

JAJAJJAJAJJAJ!!!!!..... disculpame !!!! pensaba que era una joda juajaujauajau!!!! viste como todo esto de la plaqueta se toma para joda... mil disculpas!!!
Pero entonces lo tuyo debe ser un problema de contactos de la ficha y nada mas entonces!!

Si....recibí varias críticas de mi progenitor Técnico Electro-Mecánico y yo Técnico en Comput@ción, cuando vi cual era el problema q tenía se me vino a la mente la única herramienta que uso en el trabajo.........los palitos de plástico del café y santo remedio.

Ignition

Muchachos, tengo un RSi y me andaban mal las velocidades de la ventilación pero andaba todo hasta que un día no anduvo más el ventilador, desarme y me encuentro con la plaqueta con uno de sus conectores sulfatado, medio quemado y una patita cortada.

Que hice???

Agarre y la saque, la desarme y le puse por la parte de atrás nuevos conectores, me fui a una casa de audio y me compre 2 fichas con 6 conectores cada una y quedo joya. Todavia no lo probe, estoy en eso, pero en cuanto tenga los resultados les aviso.

Tengo fotos pero no entiendo como se hace para subirlas.

Saludos a todos.

Ignition

:up Quedo de 10 el arreglo, esperemos que aguante.

Saludos  :renault

JoyRsi

subilasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

indovino_leo

A mi me paso lo mismo , lo compre y al año mas o menos se me cago, la quise arreglar o comprar nueva. ($1500 minimo) y me dijo un amigo q se la compró que al poco tiempo se le volvio a cagar. En fin le hice una reforma $300 de mi amigo diego, y anda como trompada.
Un saludo

Leo.
<br /><br />\"Siempre hay que tratar de SER EL MEJOR, pero nunca CREERSE EL MEJOR.\"

rsi power

Cita de: indovino_leo en Marzo 27, 2010, 20:26:18 PM
A mi me paso lo mismo , lo compre y al año mas o menos se me cago, la quise arreglar o comprar nueva. ($1500 minimo) y me dijo un amigo q se la compró que al poco tiempo se le volvio a cagar. En fin le hice una reforma $300 de mi amigo diego, y anda como trompada.
Un saludo

Leo.

Asi es se le puede hacer la reforma a R19 (nacional) y anda de 10
Lo unico que perdes es el tema del recirculador que en mi opinion habra que dejarlo trabado para que recircule
y aparte tendrias que hacerle un service al motor del soplador!!!
Lo de decirle al dueño anterior que es un estafador, es perdida de tiempo ya que por lo que dice el lo compro con el soplador sin andar
osea vos probas el auto (antes de comprarlo) te das cuenta que no anda el soplador , y despues le decias como podes negociar ese tema
osea quiero decir despues que lo pagaste te vas a hacer el loco nena violada
ya fue te haces cargo que cuando lo compraste ya no andaba y te pones a repararlo y chau ya fue te comiste el berg@.-... de todos los Clios franceses ;)
Bienvenida Martina!!!!!!!!

pistero_10s

Hola, mi rsi tenia el mismo problema, le mande a adaptar la plaketa del clio nacional...
gaste algo de $350 + $200 de la plaqueta nacional... anda todo perfercto

solo le pusieron unos relay y la plaketa...

el trabajo me lo hicieron aca en lomas de zamora...

cualkier cosa dejo mi mail... les paso la dire

pistero_10s@hotmail.com