Preguntas sobre la puerta Clio 2 fase II (3 puertas)

Publicado por RG2550Z, Abril 27, 2010, 02:29:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RG2550Z

Buenas!!
Hace rato tengo varios problemillas con las puertas 

Resulta que al andar por irregularidades de la calle, las puertas (o algo adentro) hacen mucho ruido asi que tengo ganas de desarmarlas para arreglar el problema... alguien sabe en particular que componente del panel es el que mete tanta chicharra al andar? y como arreglarlo?

Aparte de eso, me he fijado que hay una parte del interior de la puerta que esta bastante suelta, es un plastico del mismo tipo que el panel que rodea al seguro y va verticalmente desde éste hacia arriba. Me he fijado que esta parte esta demasiado suelta, la puedo mover facilmente con la mano y tambien el movimiento del seguro la mueve... es esto normal? se puede sacar para arreglar el problema?

Otra cosa que me llama la atencion es que al momento de cerrar las puertas (ambas), hay que hacerlo con mucha fuerza, incluso hay que pegar un portazo, de otra manera rebota y queda abierta... me llama la atencion porque suena bastante feo y ademas que es muy molesto el hecho de estar pegando portazos cada vez que entro o salgo del vehiculo.

Doy gracias con anticipacion a cualquier consejo y ayuda!

Saludos desde Chile!

Kristian

Hola, mira, lo del ruido no se como solucionarlo, tendrias que desarmar y ver si hay algo flojo.
Lo del rebote de las puertas, yo lo solucione regulando bien el perno que esta en la carroceria y la traba de la puerta (con regular una de las 2 tendrias que solucionar el problema). O sea, tendrias que tirar hacia adentro del habitaculo el perno, o hacia afuera la traba.
Tambien puede ser un problema de burletes, pero no creo...

Espero que te sea util el comentario.

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

yamil123456

Cita de: RG2550Z en Abril 27, 2010, 02:29:44 AM
Buenas!!
Hace rato tengo varios problemillas con las puertas 

Resulta que al andar por irregularidades de la calle, las puertas (o algo adentro) hacen mucho ruido asi que tengo ganas de desarmarlas para arreglar el problema... alguien sabe en particular que componente del panel es el que mete tanta chicharra al andar? y como arreglarlo?

Aparte de eso, me he fijado que hay una parte del interior de la puerta que esta bastante suelta, es un plastico del mismo tipo que el panel que rodea al seguro y va verticalmente desde éste hacia arriba. Me he fijado que esta parte esta demasiado suelta, la puedo mover facilmente con la mano y tambien el movimiento del seguro la mueve... es esto normal? se puede sacar para arreglar el problema?

Otra cosa que me llama la atencion es que al momento de cerrar las puertas (ambas), hay que hacerlo con mucha fuerza, incluso hay que pegar un portazo, de otra manera rebota y queda abierta... me llama la atencion porque suena bastante feo y ademas que es muy molesto el hecho de estar pegando portazos cada vez que entro o salgo del vehiculo.

Doy gracias con anticipacion a cualquier consejo y ayuda!

Saludos desde Chile!

El que sabe de esto y te va a explicar bien es Martin.g el siempre hace insonorizacion. Un abrazo ;)

Juan_clio2

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66987.0

Fijate si eso te sirve con algun ruido de la puerta..

Con respecto al cierre de puertas, a mi me pasa lo mismo, hasta que tuvo un pequeño toque con la puerta abierta contra un pilar y se desacomodo la bisagra (puerta acompañante) y cuando la arreglaron quedo una manteca para cerrarla, mientras que la del lado conductor hay que cerrarla con mas fuerza y cuando la cierro hace un ruido el burlete como ( a cuando revoleamos algo en el aire, por ejemplo una manguera, hace ese ruido el burlete,) ni idea que será.. espero que lo otro te sirva, saludos!

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012