Para vos POYO que festejas la vuelta de los chistes

Publicado por Cliomania, Enero 27, 2010, 15:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Que grande Faby!!!.. ;D ;D ;D

Muy buenos!!

Los voy siguiendo a todos jajaja

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Cliomania

Cita de: poyo en Febrero 20, 2010, 14:02:32 PM
Que grande Faby!!!.. ;D ;D ;D

Muy buenos!!

Los voy siguiendo a todos jajaja

Abrazo!

Aca va uno que lo voy a "teclear", asi que disculpen la ort@grafia:

Resulta que un tipo era apacionado de los perros Dalmata... y los seguia con la mirada cada vez que se le cruzaba uno...es como que los identificaba por las manchitas que cada uno tiene en forma unica e irrepetible...decia que es como el documento del perro que lo hace exclusivo...

Una vez se encuentra con un amigo y le dice : "te soy franco! miro y miro tu perro Dalmata y no puedo creer!! mira que yo me la paso observandolos, pero el tuyo es algo increible!!! nunca vi uno igual... es tan especial y original...

Y el amigo le responde: " mi perro no es Dalmata! es blanco nomas...lo que pasa es que duerme abajo del Rastrogero
  :D :D :D :D :D :D
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Lucho RSi

Puedo con uno campesino??? (cliomania lo va a entender bien....)

El Gumersindo le decía al dueño de la estancia:

...Fíjese patroncito que juimos al dotor y le dije: mire dotor, es que  tenemos un problema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es esmeril.

...Desdiantes juimos a otro dotor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y como ademá la operaron de la basílica, no  sabemos si eso tiene algo que ver. A mi desdiace años mi operaron de la protesta y a lo mejor eso me dejó escuelas en el cuerpo...

...Nos dijeron que juéramos con otro dotor, pero en la capital, que dizque  era muy güeno. Con dicirle que en la consulta tenía dos teles conetadas a  una antena paranoica. 

...En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el dotor nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario... 

ââ,¬Â¦Entonces por 15 días ella y 15 días yo, nos estuvimos haciendo los rencos, pero nada...

ââ,¬Â¦Nos juimos a otro dotor que nos dijo que hiciéramos vida marítima mas seguido. Y nos juimos pallá pa la costa y en todas las playas  hicimos vida marítima, pero nada, eso no ha injluidoââ,¬Â¦

ââ,¬Â¦Mas bien yo lo que creo es que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano, pero ella dice quesque lo que yo tengo es un problema de especulación atroz, pero un compadre me dijo que ella puede ser libiana...

ââ,¬Â¦Usté qué piensa   patroncito???

Y el patrón le respondió:  Gumer, yo creo que tu mujer te está engañando....  Ella debe estar tomando pastillas anticorrosivas....
De Clios a Coupé megane K4M

her1979

EL BURRO Y EL GATO: (Fábula con "moraleja")

En una granja, vivían un burro y un gato, que disfrutaban jugando  juntos...
Un día, el burro cayó en una ciénaga y empezó a hundirse.
Al verse en peligro de muerte, le pidió al gatito que fuera a buscar al
granjero para que lo ayudara.
El felino corrió lo mas veloz que pudo hasta la granja.
Buscó y buscó al granjero, pero no lo encontró porque había salido
hacia el pueblo con el único tractor disponible.
Pero vio el nuevo BMW 523 inyection full del granjero. Como las llaves estaban adentro, el minino cargó una soga en el auto y arrancó, con la esperanza de salvar la vida de su amigo el burro, y llegó a la ciénaga.
El burro se sorprendió y a la vez se alegró de ver a su amigo llegando en el brillante BMW.
Se las arregló para aferrarse a la soga que le tiró el gato. Después de atar el otro extremo en el paragolpes del auto, el gato puso primera y arranco.
Despacio y con la ayuda del poderoso auto, logró rescatar a su compañero.
Feliz y orgulloso, el gato devolvió el BMW a la granja, antes de que volviera el granjero.
Ambos animales se convirtieron en los mejores amigos.

Unas semanas más tarde, en una desgracia el gato cayó en un pozo
bastante profundo.
A los maullidos limpios, llamó al burro para que lo ayudara.
El burro penó y penó. Dio una vuelta al pozo.
luego, puso las patas delanteras en una orilla y las traseras en la otra, y le pidió al gato que se agarrara de su "miembro" y así podría sacarlo del pozo.
El minino se agarró fuerte, fuerte y el burro dio un salto y pudo rescatarlo con éxito.

Y.......Ã,¿Ã,¿ La moraleja...?? !!!!

Si la tenés grande como la de un burro, no necesitas un BMW para
levantar gatos

Cliomania

ENTRE JUSTO Y CORRECTO

DOS JUECES DEL SUPREMO SE ENCUENTRAN DE FRENTE A LA SALIDA DEL HOTEL PALACE,
CURIOSAMENTE CADA UNO DE ELLOS IBA CON LA MUJER DEL OTRO.
EN ESTO QUE UNO LE DICE:
- Debido a a la situacion tan peculiar en la que nos encontramos, yo
creo que lo CORRECTO es que cada uno se vaya con su mujer en su coche
a su casa Ã,¿no cree?
EL OTRO LE CONTESTA:
- Estoy de acuerdo con usted en que eso seria lo CORRECTO, pero no
creo que fuera lo JUSTO,porque usted esta saliendo del hotel y yo
estoy entrando.
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)