Se fue el RSi (Socio 32)..

Publicado por RSi032, Marzo 24, 2010, 19:18:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RSi032

Bue Gente ayer se lo llevo el nuevo dueño, aca les dejo unas fotos (las ultimas antes de que se lo lleven) en homenaje ya que lo tuve casi 8 años.. La de satisfacciones que me dio y las de "atendidas" que le pegue a varios!.. en fin, espero que lo cuiden...

Adios Gente!
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar

Juan_clio2

32?? de la old school? jaja no me las carga a las fotos ( aclaro que es proble mio) pero bueh, en fin espero que lo hayas disfrutadoo che, contanos con cuantos kms lo vendiste y que pensas comprar? saludoss

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

marcky

Como lo tenías che! Impecable! Ojalá lo cuiden de esa manera o mejor aún.

Y ahora que che? que se viene? Te quedás en el rombo o te vas para otros pagos?

Saludos.

RSi032

No podes ver las fotos??, te estas perdiendo lo mejor del post... ;)

Se fue con 129000 km, y en su mejor momento, las fotos dan testimonio de ello.. lo compre con 57000 km, y en todos estos años lo cuide mucho.. en fin, fue su etapa...

La verdad que tenia pensado comprarme un Renault ya que me gusta mucho la marca pero la verdad que ultimamente dan lastima las mi*rdas mercosur que nos estan vendiendo, el clio este que venden ahora es una lagrima, sin ofender por favor a los poseedores de nuevos clios pero es la triste realidad, nada que ver los clios que se vendian hace 10 o 15 años que lo de ahora...

Estuve viendo varias opciones y estaba entre dos, el Peugeot 207 XT Premium o el Suzuki Swift y el Suzuki es el que termino de convencerme primero y principal por que es Japones.

Asi que si todo sale bien a fines de Junio me lo entregan... pero voy a extrañar muchisimo la rabia del RSi, y por sobretodo los 198 km/h (medido con GPS) que andaba a fondo, absolutamente standard y con 4 personas arriba!, el Suzuki dista mucho de eso pero bue, ya queme la etapa de andar a los gomazos...

damian087

Te felicite por ml, y lo vuelvo a hacer por aca!..
Estaba hermoso ese RSi, me lamento mucho no haberte tirado de comprartelo en diciembre... :S

Saludos y la mejor con la nueva maquinola ;)

StarScream

Que lindo que lo tenias, la verdad una verdadera maquina!!  :up  :up

emarc

la verdad que estaba impecable ojala que el nevo miembro lo mime asi y de ser posible se sume al club  ;)
mucha suerte en la compra
yo iria por un sport 1.6 o 2lts  ;D

juan_casla

Que lindo estaba ese Rsi te felicito... Esperemos que llegue a buenas manos!

poyo

Ufff.. ya lo habia visto cuando pubicaste la venta hace un tiempito. Realmente increible ese rsi. Los cambios para arriba siempre traen buenos augurios!..

Slds.

Cita de: juan_casla en Marzo 25, 2010, 13:24:22 PM
Que lindo estaba ese Rsi te felicito... Esperemos que llegue a buenas manos!

Todavía está Lindo! ;D ;D ;D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tuerkita

Se fue el mejor RSi del club, (despues del mio obvio)

Suerte con lo que se venga flaco
Socio NÃ,° 047
TuErKitA - 
Ex Clio RSi, el unico que le ganaba a los CW

SebasRSi_97

Flaco la verdad que las fotos me traen muchisimos recuerdos del que tuve yo. Que gran auto por dios. La verdad que se fue un gran ejemplar. Espero que lo sepan cuidar como vos lo hacias.
Es dificil olvidarlo, pero bueno espero que el cambio te sienta bien y que lo disfrutes mucho.
Abrazo
Sebastian.-

PD: queda mucho mejor sin los paragolpes pintados!!!!

gfmdq

muy lindo ese ejemplar  :renault ... la verdad q lindo cañito se llevaron

bueno espero q sea buena maqina el q compres
  slds
Renault Clio 1.6 16v Dynamique (Socio 2854)

juampaRSI

una locura lo q esta ese rsi loco! ojala como siempre se dice q la venta sea para mejor y q disfrutes lo q se venga, saludos!!

RSi032

Chicos muchas gracias a todos por los comentarios, realmente se va a extrañar el rojito pero bueno, cuando venga el bichito nuevo les posteo fotos..

Un Gran abrazo a todos y aguante el Clio!

gabriel74

Cita de: RSi032 en Marzo 24, 2010, 20:04:45 PM
No podes ver las fotos??, te estas perdiendo lo mejor del post... ;)

Se fue con 129000 km, y en su mejor momento, las fotos dan testimonio de ello.. lo compre con 57000 km, y en todos estos años lo cuide mucho.. en fin, fue su etapa...

La verdad que tenia pensado comprarme un Renault ya que me gusta mucho la marca pero la verdad que ultimamente dan lastima las mi*rdas mercosur que nos estan vendiendo, el clio este que venden ahora es una lagrima, sin ofender por favor a los poseedores de nuevos clios pero es la triste realidad, nada que ver los clios que se vendian hace 10 o 15 años que lo de ahora...

Estuve viendo varias opciones y estaba entre dos, el Peugeot 207 XT Premium o el Suzuki Swift y el Suzuki es el que termino de convencerme primero y principal por que es Japones.

Asi que si todo sale bien a fines de Junio me lo entregan... pero voy a extrañar muchisimo la rabia del RSi, y por sobretodo los 198 km/h (medido con GPS) que andaba a fondo, absolutamente standard y con 4 personas arriba!, el Suzuki dista mucho de eso pero bue, ya queme la etapa de andar a los gomazos...
comprate en astra gsi del 2001 lo mas parecido al rsi e igual que el swiff, (Que fierro el 16 v con baul)

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04