Buenas a todos!!

Publicado por gabitten, Marzo 21, 2010, 13:07:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabitten

Hola a todos los integrantes del foro! Soy Gabriel, y este es mi nuevo auto, un clio 2 del año pasado pack plus.
Les cuento, que soy un feliz poseedor de un Fiesta 98' , pero cuando un conocido me hizo subir a este clio, me dije, "me parece que algo me estoy perdiendo..." y es asi que ahora tengo en venta el fiesta y decidí quedarme con el clio.
Hace menos de una semana que es mío, y les paso la única foto que tengo, hasta que repare mi máquina de fotos.
El auto pertenecía a un matrimonio adinerado de olivos, quienes tenían 3 autos, y este era el tercero. Dado que les molestaba en el garage, decidieron venderlo con solo 15000 km (todavia tiene olor a nuevo!!!).
Como les comentaba antes, no tengo demasiada experiencia con los clio, por eso sé que ustedes me van a saber aconsejar por cada cosa que decida hacerle, entre otras, mejorarle un poco el audio. Voy a tratar de visitarlos en las futuras reuniones para poder compartir ideas y su experiencias con estos hermosos autitos.
Saludos a todos nuevamente!!!

Jeresportway

Bienvenido al Club !   
Hermoso el Clio, y se lo ve nuevisimo, como decis ! Felicitaciones.
En el foro de Audio vas a encontrar mucha info qe te puede servir :D

k4m

Gandulph

Bienvenido al foro y al club Gabriel!
Te felicito por el cambio del Fiesta al Clio. Que bueno conseguirlo asi ""0km"" con olorcito a nuevo todavia.

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

PITINO10

Hola, bienvenido al club y ojo! que el Clio le hace la fiesta al idem. Jaja!
Saludos y felicitaciones.

Martin.

gustavojose

Bienvenido Gabriel.

Por supuesto sos bienvenido a las reuniones, la mensual se hace siempre el segundo domingo de cada mes, ademas hay varias mas como la de la Shell en Gral Paz los jueves a las 22 o tambien se junta la gente del sur seguido

Gustavo.

juanrt

New Civic SI..

martin2487

Bienvenido! se lo ve hermoso!! y encima casi 0 km jeje
Que lo disfrutes!!
Saludos!