me presento desde la plata

Publicado por facu_feb, Marzo 23, 2010, 20:21:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu_feb

bueno gente soy nuevo en el club soy de la plata me yamo facundo tengo  un clio energy mod 95 queria compratirlo con ustedes pero bue no se como subir la foto ;D pero bue ya voy a aprender si alguien me enseña agradecido  :renault
facu_feb power by energy

facu_feb

bueno sigo intentando subir una foto pero me es imposibleeeee jejej espero q alguin se compadesca y me ayude desdeya mucha graciasss
facu_feb power by energy

Enano

Hola vecino, bienvenido al Club y al Foro  :up
Te paso el link de como subir las fotos:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76398.0

Sino tenes èste que te explica con un videito:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65356.0

Saludos y contate algo más del auto y de vos... espero que te sumes al grupete de La Plata, que andamos medios perdidos, pero ya va a salir alguna reunión por la zona!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

facu_feb

:up :renault gracias vecino somos vecinos de verdad me encanta el clio lo veo muy seguido por la plata mas precisamente por los hornos muchas gracias voya ver si puedo subir las fotos del energy

es un rt mod 95 azul con las llantas del willi en 13 lo compre haci no son 100x100 de mi agrado pero por ahora safan hasta que consguiga las q me gusten todo de apoco ya que hace unos meses q lo tengo
facu_feb power by energy

facu_feb

bueno es mi primer intento de subir una foto del clio espero q se ve bien hay un para mas pero primero pruebo si se puede subir la foto espeor q les guste le falta bastante para dejarlo como yo quiero
facu_feb power by energy

Enano

no se ve nada che! Fiajte que me parece que es muy pesada la foto x eso no te la toma, achucala cuando la subis
No soy yo.
(Almafuerte)

gabriel74

bienvenido, ojo con mauro que te afana todo los respuesto del energy, jajajaja. la proxima reunion te llevamos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Enano

Cita de: gabriel74 en Marzo 24, 2010, 19:05:15 PM
bienvenido, ojo con mauro que te afana todo los respuesto del energy, jajajaja. la proxima reunion te llevamos
A vos te tengo en vista un par de cosas para chorearte... cuida el audio amigo  :-P
No soy yo.
(Almafuerte)