Me cuesta mucho y se ma apaga al querer salir en primera

Publicado por Demi2010, Febrero 26, 2010, 19:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi2010

Hola:

El Clio es mi primer auto y estoy muy contento con ello como veran soy totalmente primerizo en varias cosas pero la verdad es que me esta costando un monton y se me apaga el auto cuando pongo primera embrago me vibra el pedal lo suelto despacio se apaga y la verdad es que no le estoy puduendo encontrar el punto justo mua!
El tema es que el curso de manejo con un Gol al hacer lo que describi arriba el auto arrancaba es decir se movia y recien ahi pisaba el acelerador.
Bueno les dejo mi inquietud y vuelvo aclarar que soy totalmente primerizo ja! 

Gracias!

pepeone

JAjajaja, bienvenido al Clio!  ;D
Es totalmente normal eso que nombras, siempre que no sea en exceso.
Digamos que el auto casi ni se mueve soltando el embrague solo. Vas a tener que ir pisando el acelerador para que no se te quede.
Me paso lo mismo pq yo tambien hice un curso con un Gol, y cuando agarre el Cliete me quedaba en todos los semaforos. Alto cagaso fgf

NetZ

Hay q darle chimichurri para q responda  :-P...pisa con ganas q el cliete te lo pide.
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

sonikman

no hay que darle chimichurri ni nada por el estilo
para mi estan fallando 2 cosas...
o tenes algun problema en el paso a paso
o todavia no agarraste bien la onda embrague-acelerador, que se logra solo con la practica

porque digo esto?... pq el energy con embragar, poner primera e ir soltando el embrague (sin tocar el acelerador) sale despacito y entra en el modo "piloto automatico" :D que anda eternamente  ;D ;D
y si tenes el aire prendido, tambien sale sin problema, por ahi tenes q ir soltando mas lento pero sale igual

edit: o por ahi algo del embrague (por lo de la vibracion que decis)
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

matias1980

Dale alreves Acelera pero acelera y anda largando el ambrague despacio, lo manejo alguna otra persona con experiencia para ver si es algus desperfecto?? el mio tambien sale sin acelerar

Se VENDE Astra..........

emarc

yo te diria que en principio lo hagas manejar con otra persona por las dudas que le estes pifiando en algo y si sigue asi a lo mejor tenes el embrague gastado ya

poyo

Como dicen mas arribeños, puede ser que el embrague esté para jubilarse!! :up
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>