Permiso, me presento...

Publicado por fernando_com, Marzo 14, 2010, 23:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernando_com

Hola a todos, mi nombre es Fernando de comodoro rivadavia, chubut y desde hace un tiempito tenemos con mi novia un clio sport 1.6 que la verdad es un autaso...
la idea de registrarme aca era para conocer un poco mas del auto y sacarme algunas dudas, y tambien compartir experiencias con el grupo obvio....
no se en que parte del foro puedo postear un par de dudas que tengo.....

saludos a todos!
Fernando

claudiosk

bienvenido!! te felicito por el auto! selo ve muy lindo..Aca vas a encontrar la respuesta a todas tus dudas  ;D

NetZ

Hola Fernando, bienvenido al club. Muy lindo auto y el color le queda pintado a mi criterio. Para las dudas generales tenes la sección del clio2.
Saludos y espero te sientas a gusto entre nosotros ;).
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Heutch

Hola Fernando..!!

Bienvenido al Club..!! ya lo creo que vas a encontrar todo lo que buscas. Para eso, primero siempre usa el Buscador, y despuès, postea nomas que aca estamos todos para tratar de darle una mano al otro.
El auto.., precioso.., en lo particular, le hubiera dejado lo negro, negro, pero se lo ve insmaculado..!
Contate que otras cosas le hiciste y que viajes tiene.!

Saludos..!!

Wistman

Bienvenido Fernando!. Te felicito por el auto, se le ve muy lindo. Espero que encuentres todas las respuestas a tu auto. Saludos.

emarc

bienvenido y felicitaciones!! hermosa se ve esa maquinita  :up  :up

damyale

bienvenido y felicitaciones, muy lindo auto y el color tambien me encanta bueno espero que te de buenos momentos a cuidarlo no mas... saludos
El ClieTe De V. ALSINA...

matias2008

Bienvenido Fer al foro. Aca vas a encontrar mucha gente dispuesta a ayudarte en todo lo q se pueda. Muchisima info sobre el 1.6 q es un caño!!! 

Que disfrutes del auto y del foro..

Un abrazo

Matias 8)

Steban

Bienvenidoo! y felicitaciones por como tenes ese Sport! seguro vas a encontrar muchas cosas en el foro y te van a dar una mano los muchachos que saben! saludos :up :renault

fernando_com

Gracias gente x la buena onda, la verdad estoy muy conforme con el auto, es un misil.....
ademas soy fana del rombo de hace rato.., mi primer auto fue una cupe fuego, otro caño mas que lindo auto, que por cuestiones de la vida la tube que vender...
muy lindo el foro chicos
un abrazo!!

acerino

Bienvenido!! Linda nave!! Aca te vamos a ayudar en todo lo que se pueda y lo que no se pueda tambien, jejeje. saludos!!

cris_clio1

Bienvenido muy lindo el sport !

A mi gusto le dejaria original pero bueno son gustos nomas jeje !

Saludos !