10 de Marzo, con un Clio en casa.

Publicado por PITINO10, Marzo 11, 2010, 00:02:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PITINO10

Hola amigos! Bueno, que les puedo decir. Mas que contento por que acabo de adquirir despues de muchas consultas al club y consejos que me dieron un Clio Diesel modelo 1997 Sedan 5 Puertas. Un lujo como lo tenia el dueño realmente.
Se que habia dejado un post, pero decidi dejarlo de lado por que aun faltaban detalles para comprarlo, pero al final el sueño se cumplio.
Mensaje cortito nomas, despues mas adelante les adelantare mas con fotos del FRANCESITO. Asi lo conocen. Saludos a todos y seguiremos en contacto.

Pitino10 (Martin)
P.D.: Ya llene la ficha del club, a imprimirla y plastificarla!!!

gustavojose

Felicitaciones Martin

No se de donde sos, pero esperamos fotos o mejor, verlos en alguna reunion, tenemos la mensual este domingo.

Gustavo.

Pappu

Costo encontrarlo pero llego!! FELICIDADES!!!

Subite unas fotos del gasola a la seccion mi clio asi lo conocemos!!

Ahora a disfrutarlo  8)

WarHeart

felicidades, esperamos las fotos del clieteeeeeeeee!

P.D: pappu q buena firma!!!! jajajajajajaj

doite2008

Hola Martín, felicitaciones por haberte decidido y seguro que te compraste una buena máquina, ....fotossss.

Pd. acabo de ver tu mp  :-[

Saludos y a disfrutarlo al franchute. :up

PITINO10

Si, por supuesto, espero en estos dias ponerme la digital al hombro y sacarla imagenes a la maquina francesa asi la conocen.
Soy de Avellaneda, zona sur, para los que me preguntaron. Les digo que aca esta lleno de Clios! El sur esta copado de franceses.
Saludos.

Pitino10.
Martin.

MAURO86

Que bueno no te vas a arepentir. espero fotitos. Slds

Steban

See!!! el sur explota! 8) a disfrutar el Clio! felicitaciones! saludos.

PITINO10

Aca les dejo una imagen, no se la saque Yo sino la persona que me vendio esta hermosa maquina.
Prometo sacar mas imagenes exclusivas de mi Clio.

Saludos a todos los Clieros!

Martin.
P.D.: Si!!! El sur explota y huele a Clio!

PITINO10

Mauro: Arrepentirme? Te aseguro que no, realmente es una gran maquina.
Este fin de semana me fui con mi familia a Lujan, despues de ahi a San Miguel a casa de mis suegros. Aparte de paseos por las calles. etc etc. Realmente un motor muy noble, no gasta nada el 1.9 RLD. Aparte que esta o mejor dicho estuvo muy bien cuidado por el dueño anterior y Yo hare exactamente lo mismo, por que es como parte de la familia. Entonces hay que cuidarlo, por que es una inversion un auto.
Obvio que hay conductores que realmente les importa nada su auto, los hacen pelota y cuando ven que no dan mas, les hacen algun que otro arreglito, limpieza de cara y a venderlo, algunos lo venden fortuna y otros regalados, los precios sinceramente no tienen nada que ver a como esta el auto en muchas veces. Es cuestion de a la hora de ver un auto, mirar el motor, el corazon del mismo, despues algun detalle de chapa, se arregla.
Volviendo al tema de mi Clio, estoy muy feliz realmente, es un autazo y pronto habra mas fotos sacadas por mi.
Saludos a todos los Clieros.

Martin.

poyo

Cita de: PITINO10 en Marzo 15, 2010, 14:25:09 PM
Mauro: Arrepentirme? Te aseguro que no, realmente es una gran maquina.

Mauro puso NO te vas a arrepentir!! jejeje...

Bienvenido y Felicitaciones!!

Hermoso el Cliete!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

patuli83

bienvenido!! te felicito x el auto!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

PITINO10

Por supuesto que no me arrepiento!!!!!!!!!!!!!!!!Jajaja!!!!!!!

Gracias Poyo y Patuli por las felicitaciones.

Saludos.

Martin.