Con que pulo el Clio2 ?? y Teflonado

Publicado por clio2lp, Marzo 16, 2010, 13:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio2lp

Ya se que me van a decir que este tema se trato y tienen razón, leí varios post al respecto donde se nombran distintos productos y formas de pulir y lustrar al clio. Pero sepan entender que tengo miedo de hacer ca..ada y arruinar parte de la pintura.
Tengo un Clio2 yahoo modelo 2005, noto que la "chapa" es mas un plástico que una chapa, es súper blando y frágil, por ende me da la sensación que la pintura puede volar al primer roce.
Mi idea es sacar esas rayitas (telaraña) que van apareciendo por todos lados, tambien pulir los socalos que son los mas maltratados (mi clio es 2 puertas para peor). EL color es un gris oscuro para mal de males, todo se marca en este color.
La cuestión es con que lo pulo? Autopolish, Glasurit "Polish Abrillantador", 3M Perfect-It II  y algún otro que lei por el foro???.
Si es Autopolish con cual tipo seria, porque veo que hay unos que son más abrasivos que otros. El 3M es muy caro según leo. Me surgió la duda del lustrado después de leer malos comentarios del autopolish.

Y la otra pregunta es si realmente sirve y conviene hacer un Teflonado?? me cobran $280 aprox. Cuanto dura, queda bien, es duradero este trabajo osea si no se va con los lavados o lustrados?

Bueno les dejo estas consultas, por favor no se molesten por preguntar algo tan hablado como el tema del pulido, pero como conté tengo mucho miedo de hacer macana. Antes tenia un Gol 98 al que le pase el Autopolish y realmente quedo hermoso, pero la chapa no se compara a la del clio.

Saludos
Ale

neo13

Hola  mira  el autopolish  no es malo sino que es muy agresivo  hay autopolish para bicapa  que es menos agresivo  lo que te recomiendan aca es que uses 3M porque es una marca conosida y se consige aca  .hay marcas muy buenas que como no se conosen las descalifican de una .los polish nuevos son todos a base de agua asi que si no tengas miedo si se te seca ,  segun como los  pases es el risgo que corres ( auque sea minimo el riesgo existe) si es a mano el riesgo es casi  nulo  si es a maquina lo tenes que hacer a bajas revoluciones ,para empesar podes empesar por un lugar poco visible.
e cuanto al teflonado no existe solo existen ceras duras a las que se le dice teflonado  .ese tratamiento dura mientras no lo laves con producctos que quiten la cera ,como el detergentes 
-