amortiguacion

Publicado por guilleclioo8, Marzo 13, 2010, 18:38:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guilleclioo8

Hola tengo una pequeño problema con mi clio en octubre le hice el tren delantero se puso todo de primera marca ya se bujes capemi, amortiguadores sachs y espirales ag. el problema es que el auto se ha bajado mas de 4 cm de lo que tiene que ir necesito que me digan que espirales (y el codigo) lleva poque los que me vendieron eran 1.6 segun el vendedor lleva eso. mi clio es 1.9 diesel motor f8q

ezequiel.cattaneo

Y q mejor si bajo mas de lo q te dijeron. Estas alrrevez de todo el foro amigo jajaja

Simplemente tres letras, DWN

cocoliso

Holas, mira lo mas probable es el motor F8Q es mas pesado q el 1.6 y mucho mas pesado q el 1.2 y x eso te este bajando mas o la otra q te queda es medir la distancia de plato donde asienta el espiral con respecto al plato del 1.6 posiblemente este sea mas bajo y x eso te baje un poco mas.

Cocoliso
:renault

guilleclioo8

gracias y que clase de espirales me recomendarian, lamentablemente lo necesito alto porque tengo que transportar pasajeros y en esta zona los badenes son profundosme podiran decir de alguna marca buena gracias

cocoliso

che tendríamos q ver q es lo q te vendieron capas q es el quit deportivo del clio y no los originales si no de ultima tenes q preguntar en el foro quien tiene los espirales originales del clio para comprarlo y colocarlos pero espirales mas altos q los q trae no hay eso seguro, solo q le hagas hacer un plato en metal como suplemento para levantarlo mas como vos queres y q tenga la misma forma del plato q apoya el espirar para no cambiar el apoyo del espiral a mantener la originalidad de las piezas.
Cocoliso
:renault

gonza0910

Capaz que no pusieron los espirales de Diesel, tengo entendido que son mas duros que los nafteros por el peso del motor!