Donaciones para Chile.!! El que quiera ayudar...

Publicado por McKermen, Marzo 04, 2010, 19:41:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

McKermen

Gente...

Recien vengo con mi novia de llevar algo de ropa para Chile, y la verdad es que la necesitan mucho, es muy triste ver por lo que estan pasando...
En el ministerio de seguridad estan recibiendo ropa y alimentos, frazadas, etc..... Es en la calle Salta de Godoy Cruz, de 8 a 18 hs.
Si alguien esta interesado en donar algo, ahora que viene el invierno y en donde uno empieza a darse cuenta que tiene ropa vieja o ropa que ya no le entra, sería muy bueno que ayudemos a nuestros hermanos chilenos, que hoy estan pasando por algo muy feo... y que seguramente algún día necesitemos de su ayuda...

Pueden enviarme la donación en una caja cerrada a mi negocio y yo me encargo de llevarla al ministerio de Seguridad.

Es una forma muy simple de ayudar y darnos una mano como seres humanos...

La dirección es:
Alem 288 de Ciudad - Mendoza - Pablo Sebastian Kermen
tel: (0261) 4-234350
Cel: (0261) 156122047
Muchas Gracias...!   :up

Sebas

Ojala que llegue el 100% de la ropa que se dona y no sea como paso en Malvinas..  :cry:

Saludos.

emanuek

Yo la verdad que he estado muy complicado con el laburo y se me paó poner aca la info para ayudar desde la Cruz Roja.
Mi señora labura para la Cruz Roja Argentina y desde Mendoza (y toda la Argentina) estan coordinando la ayuda para Chile. Quizas muy pronto, muchos voluntarios partan para alla.
Les transcribo lo que me paó ella sobre el tema... esto lo pude colgar en el Facebook y ahora aca.
Si saben de alguien que quiera ayudar pasenle el dato...
La Cruz Roja Argentina si cumple con las donaciones por lo menos... y con las donaciones tambien se autosustentan para ir a ayudar... algo que tambien se necesita mucho...

Cruz Roja Mendoza: Cruz Roja Argentina ha abierto una cuenta bancaria para recepcionar las donaciones en efectivo, destinadas a la recuperación de las familias damnificadas en Chile.
La cuenta es: Banco de la Nación Argentina - Suc. Congreso
Nombre de la cuenta: Cruz Roja Argentina - Catástrofes
Cuenta Corriente NÃ,º: 92959/64
CBU NÃ,º: 01100129-20000092959646
CUIT NÃ,º: 30-54603392-5

Desde ya muchas gracias.

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

McKermen

Pienso lo mismo, ojalá que no sea así como paso en Malvinas... Serian muy hijos de Put..@
Pero se que estan saliendo camiones para allá, tengo un tía que esta trabajando ahí, en el ministerio de seguridad y ella me dice que si, se estan enviando cosas....

Saludos...

McKermen

Excelente EMA..!!! De alguna forma hay que ayudar...

Sea como sea hay muchas formas de ayudar

Saludos.!!!

El Brujo

Con el tema de las donaciones, también recuerden a Tucumán, Santiago del estero, Formosa, Chaco y todas las regiones de nuestro país donde hay gente que vive en las mismas condiciones paupérrimas que muchos Africanos.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

McKermen

Brujo: Siempre uno se acuerda de esos hechos, y estas cosas van a seguir pasando en todo el mundo y lo mas triste es que esto va empeorando...

Se me ocurrio y no me parecio mala idea que cada uno pueda ayudar en el lugar que esta...
Ya que el Clio Club esta en toda la Arg. y hasta hay gente de afuera que por ahi participa del dicho foro.
Estaría bueno ayudar o informarnos sobre lo sucedido y como se puede ayudar de la forma mas directa y rápida. Aveces uno tiene cosas y no sabe donde donarlas o que hacer con ellas, y aprovechando el club, que tiene miembros por todo el país, y que somos tantos.! sería fantástico que saquemos provecho de eso tambien... Por ejemplo, con las cosas que pasan en Tucumán, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Chile, Etc etc etc... podríamos haber buscado a algún miembro del club de cada zona para hacerles las donaciones pertinentes... o que nos informe en que se puede ayudar...
Que se yo... Veo y creo que nadie esta exento de que pasen estas cosas y todo esta cambiando mucho mucho, si no nos damos una mano entre todos, la cosa se pone mas dificil y complicada...
Es mas se podría armar una gran carabana anual para hacer donaciones..!!

Es una opinion...

Saludos y buen finde.!
Seba.

El Brujo

Cita de: McKermen en Marzo 06, 2010, 10:05:32 AM
Brujo: Siempre uno se acuerda de esos hechos, y estas cosas van a seguir pasando en todo el mundo y lo mas triste es que esto va empeorando...

Se me ocurrio y no me parecio mala idea que cada uno pueda ayudar en el lugar que esta...
Ya que el Clio Club esta en toda la Arg. y hasta hay gente de afuera que por ahi participa del dicho foro.
Estaría bueno ayudar o informarnos sobre lo sucedido y como se puede ayudar de la forma mas directa y rápida. Aveces uno tiene cosas y no sabe donde donarlas o que hacer con ellas, y aprovechando el club, que tiene miembros por todo el país, y que somos tantos.! sería fantástico que saquemos provecho de eso tambien... Por ejemplo, con las cosas que pasan en Tucumán, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, Chile, Etc etc etc... podríamos haber buscado a algún miembro del club de cada zona para hacerles las donaciones pertinentes... o que nos informe en que se puede ayudar...
Que se yo... Veo y creo que nadie esta exento de que pasen estas cosas y todo esta cambiando mucho mucho, si no nos damos una mano entre todos, la cosa se pone mas dificil y complicada...
Es mas se podría armar una gran carabana anual para hacer donaciones..!!

Es una opinion...

Saludos y buen finde.!
Seba.

Eso que vos proponés es algo común en varios foros de autos, yo propuse hace un par de años por ejemplo que necesitaba donación de juguetes para el dia del niño, yo los entregaba con una ONG a la que pertenecía.

Hice el posteo correspondiente y muy poca gente me dio pelota, mucho de los cuales no pudieron colaborar pos cuestiones personales, no se pudo juntar nada, al año siguiente hice el mismo planteo y lo mismo.

Creo que se hizo una caravana solidaria igualmente, no presté atención a los resultados. Yo creo que si en este foro se enfocan mas hacia esas cosas solidarias, no se armaría tanto conventillo barato.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.