Reunion ClioClub Shell Jueves 11-03-2010

Publicado por Nahue03, Marzo 09, 2010, 17:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tortuga diesel

Mucha gente, muchos Clios (el lugar ya quedo chico).

Salude solo un par, eramos una bocha!

poyo

Cita de: Tortuga diesel en Marzo 12, 2010, 16:57:09 PM
Mucha gente, muchos Clios (el lugar ya quedo chico).

Salude solo un par, eramos una bocha!

jajaj estabas??

NO TE VIIIII.. .por donde anduviste??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonzi

Muy linda noche!!!!!!! . Si bien estuvo algo fresquita se la paso de 10!!!!!1

Por cuestiones de representacion de nuestro amado Clio no pude ir a la Pin Pun a comerme una pizza de jamon con mi amigo Fer pero si me hice presente luego en la shell

Abrazo para todos.

Cita de: peladorsi en Marzo 12, 2010, 09:53:44 AM
Anoche fui por primera vez a la shell, la verdad que no me imagine que eran tantos los clios que se juntaban ahi, muy buena onda y muy buenas maquinas! lamentablemente somos tantos que todavia no asocio caras con nombres en el foro, pero ya ire uniendo. Xuan, una maza como siempre, lo sigo como remora, ya que es uno de los pocos que conozco. Saludos y nos vemos la proxima.

Te esperamos otro jueves pelado, hablamos un toque, muy copado. Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

Diego256

Cita de: Fede Moffo en Marzo 12, 2010, 16:24:59 PM
JA! fuiste y no se quien sos...... Y yo que voy a saludar, si estan los muertos de los corsas que no los juno, no los saludo...... Mira si sos uno de esos... Jaja

Nos vemos pibe!!!

PD: Salto porque fui uno de los que no saludo a todos!

Fuiste?? mira vos las cosas q se entera uno jajaja

quiza fuiste uno de ellos.. la verdad q ni idea. Pero lo q me jode es q saluden al "grupo" dnd estas y te pasan x al lado y ni bola. La prox te busco y si fuiste uno de esos te lo digo, asi te sentis mal jajaja ;D ;D Mentira, nos vemos la prox!!  ;) ;)

Fer

Cita de: Gonzi en Marzo 12, 2010, 17:22:00 PM
Muy linda noche!!!!!!! . Si bien estuvo algo fresquita se la paso de 10!!!!!1

Por cuestiones de representacion de nuestro amado Clio no pude ir a la Pin Pun a comerme una pizza de jamon con mi amigo Fer pero si me hice presente luego en la shell

Abrazo para todos.

Te esperamos otro jueves pelado, hablamos un toque, muy copado. Abrazo

La gran 7, me emocionan tus palabras!! LIDER!!

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos debemos una de jamon!

poyo

Cita de: Fer en Marzo 12, 2010, 17:35:15 PM

La gran 7, me emocionan tus palabras!! LIDER!!

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO nos debemos una de jamon!

Uhh ferchu!!

Como te cague la de jamon!! jajaja.. Le digo que te pidieron?.. "Una de jamon y la rellena" me dice. Uhh sin tomate?, ... Se habran olvidado.. mandale mucho tomate! jejeje!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fer

Cita de: poyo en Marzo 12, 2010, 17:38:26 PM
Uhh ferchu!!

Como te cague la de jamon!! jajaja.. Le digo que te pidieron?.. "Una de jamon y la rellena" me dice. Uhh sin tomate?, ... Se habran olvidado.. mandale mucho tomate! jejeje!!

Jajaja!

Naaa no sapa nada, la de jamon con tomate va tambien, y la de huevo tambien!! : D!

Sale como ñapii pin punnnnnnnn

Renault_F1_team

parece q van a ir seguido a la pin pun jjeje, yo me los encontre otra vez cenando cuando volvia de la facu y dps me sume a la shell q siempre quise ir y se la ganial como siempre!!

saludos!

Bombero

hermosa noche (para estar laburando) trabaje como inmigrante ilegal y ensima cuando los llamo me gozan  :cry:

LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Decepcionado con mi comentario?
Manda BANEO al 2020

Tortuga diesel

Cita de: poyo en Marzo 12, 2010, 17:05:42 PM
jajaj estabas??

NO TE VIIIII.. .por donde anduviste??

Estuve todo el tiempo con mi amigo personal Patuli.

poyo

Cita de: Tortuga diesel en Marzo 12, 2010, 21:58:20 PM
Estuve todo el tiempo con mi amigo personal Patuli.

ahh yo no estuve con patuli fort casi.. viste que el se codea con los grosos ... ::)

Fer

Cita de: poyo en Marzo 13, 2010, 00:12:33 AM
ahh yo no estuve con patuli fort casi.. viste que el se codea con los grosos ... ::)

Adhiero, los de seguridad nos amenazaron, y a mi me cortaron los frenos, a la vuelta por poco me la pongo.

Ya lo llame a pato y le pedi disculpas.

Esta semana le deposito el dinero por el derecho a la vida de este mes Señor Patulli.

Saludos