Problema con Bujias

Publicado por mister_mimo, Febrero 28, 2010, 10:00:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mister_mimo

Hola Club~!

Bueno, les comento que hace unos dias compre las bujias y la llave saca-bujias para cambiarselas a mi K4m.

Ayer, a la tarde con el motor bien frio, me dispuse a hacerlo. Saque la bobina, miro hacia el fondo y veo la bujia, meto la llave y he aqui el problema: Me volvi trolo tratando de sacarlas y no pude.

Tan duras pueden estar?
Tienen algun tipo de traba o estaran pegadas?

Saludos.

kusturica10

Hola traba no tienen..llevan un determinado torque pero no tanto como para que no las puedas mover..trata de darle despacio porque podes llegar a cagar la rosca..saludos!

javiersedicivalvole

mandale un poco de wd40. si rompes la rosca o la bujia vas a tener que sacer la tapa afuera...

Gonza_pide_pista

La rosca alguien la rompio sacando una bujia? me parece que Mr. Mimo dice que no sale...

Mostro, dale con una buena llave, con buena palanca, con amor fuerza constante tienen q aflojar.

abrazo!

mister_mimo

Hoy a la tarde tambien estuve probando y no hay caso.

Me parece que voy a agarrar alguna llave para hacerle palanca, de alguna forma tienen que salir las hijas de put@.

Gracias Club~~!

Nachito

Estas aflojando para el lado correcto ?  ;D
Nose como sera la llave que compraste para sacar las bujias, pero si no tenes mucha palanca dale con un caño o algo y tienen que aflojar, igual me resulta raro que esten tan apretadas !

Demi

Cita de: mister_mimo en Febrero 28, 2010, 23:28:25 PM
Hoy a la tarde tambien estuve probando y no hay caso.

Me parece que voy a agarrar alguna llave para hacerle palanca, de alguna forma tienen que salir las hijas de put@.

Gracias Club~~!
traelo a casa q te las cambio yo tengo sacabujias de k4m.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

javiersedicivalvole

alguna vez las cambiaste las bujias, porque si el dueño aneterior las cambio y metio alguna cruzada fuiste. barrio rosca. pero si las 4 estan asi de duras dale con palanca y constante y que sea lo que dios quiera. otra forma no hay. las bujias hay q apretarlas hasta ahi... no darles mucho porque despues no las sacas mas... si als llegas a sacar cuando las cambies no la apretes mucho. dale un poquito como para que no se salgan nada mas.

Huergui_team

puede ser que alguien las apreto con una pistola neumatica para bujias..se que existen y se que las usan algunos..

No se que onda..

suerte loco dale con fuerzaaa