soft clio 1.6 16v

Publicado por Rodri-clio2, Marzo 04, 2010, 11:36:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodri-clio2

hola a todos.. ando averiguando si lo que me dijeron puede ser real... primero mi auto es un clio 2 sportway 1.6 16v 2009. la consulta: me dijeron q cambiandole el sofware q trae original de fabrica podrian llegar a sacarle 20 caballos mas.. puede ser cierto eso? sin tocarle otra cosa mas q eso... yo ando con ganas de hacerle algo tranqui.. eso seria exelente.. pero no se si es cierto q mejora tanto..

puchesonico

Lo que comunmente se llama chipear... no se si 20Hp pero unos 10 seguro

Nachito

Si la gente supiera lo caro que es ganar 20 hp... cualquier chipero te va a decir que ganas caballos a lo pabote
Chipear es una mejora, nada mas que eso, es lo mismo que agarres un auto a caburador y le metas una patada al filtro de aire, le agrandes los chiclers y lo avances un poquito, eso te va a dar 20 hp ? cortemos la fantasia. Te dan un poquito de avance ( poquito es una forma de decir  ;D ) y nafta nada mas que eso

Rodri-clio2

no! chipear no! le cambian el soft q trae la comput@dora... sin  tocar nada.. sin desoldar nada.. eso es lo que me dijeron... y me cobran 300 dolares.. el chip a este auto solo le da 9hp mas... yo tb desconfio de q le de tanto.. por eso solo pregunté! no te enojes papacho..

peladorsi

Imposible!! sin meter mano a los fierros imposible

Uploaded with ImageShack.us

rocketride

dudo que se le pueda sacar 20 hp cambiandole el soft chipear con toda la furia te puede dar 12 hp mas , mas no creo , pero generalmente no los exprimen tanto a los autos y  les sacan a razon de 7 a 9 hp , pero si tenes alguna data de lo del soft pasa los links que se si es real se puede poner interesante la cosa  :twisted:

Gastoon

no lo desalienten es mejor explicarle y asistirlo en vez de decirle q no delire,...

kpo no te preocupes varios aca en el club chiperon en varios lugares y te pueden hablar de su experiencia y de sus resultados.

es verdad  con el chip, seran unos 10 hp o un poquitin mas pero bueno mejor dejo a que los chiptunneros te expliquen mejor  :-P

Never drive faster than your guardian angel can fly

ezequiel.cattaneo

Lo q decis vos es remapear la ecu. Olvidate de los 20hp, con muchas suerte tendras 5hp mas. Me lo dijo el de chip racing.

Simplemente tres letras, DWN