Mi primer autito propio

Publicado por Lean199, Febrero 19, 2010, 20:19:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vodka2001

Felicitacionessssssss!!!!!!!!!!! que manera de empezar con tremenda naveeeeee
Segun veo es el de ML que andaba por MORON....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-80488602-liquido-ya-clio-sport-16-16v-unica-oportunidad-_JM

Devuelta, FELICITACIONES
Mi auto es el hermano no reconocido y pobre de Luquitas_RND

claudiosk

muy lindo el auto!!! felicitaciones!!!! q paso en la parte delantera? atras de la goma se te rayo? o un toque?
abrazoo  :renault

Lean199

Gracias a todos por los comentarios. Les digo lo mismo que le dije a mi viejo cuando vi el auto, "...es un diamante en bruto, hay que pulirlo para que valga lo que realmente es..." Detras de la rueda delantera es la pintura, le tengo que pintar los dos guardabarros, ya que con las 17 estan metidas adentro y toca muy facil. Quiero subirlo un poquito, alguno sabe como y sin cambiar los espirales.
De lo que era en esa foto a lo que es ahora esta distinto, esta mas prolijo, fachero y muchissssssimo mas cuidado. Gracias a la info que encuentro en el foro le voy haciendo las cosas yo mismo. En este momento lo tengo descalzo al pobre, ya que las llantitas las estoy pintando. Proximamente fotos de como va quedando. Un abrazo y espero conocerlos en persona en alguna reunion
No Corras Más Rapido De Lo Que Tu Angel Puede Volar.

peladorsi

Bienvenido loco, se le nota la falta de cariño eh....Pero con tiempo y algo de $$ va a quedar 10 puntos. Te felicito por el sport

Uploaded with ImageShack.us

juani86

Bienvenidoo! que lindo el sportt!! pero con pacienciaa esperemoss que lo vuelvas inmaculadoo! saludoos!

patuli83

bienvenido!! a ese mil6 hay q darle mucho amor!! linda compra y a disfrutar
saludos!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD