Mi Clio Yahoo 2005

Publicado por guillot105, Octubre 13, 2010, 20:51:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guillot105

Buenas soy nuevo en el foro, soy de Trelew-Chubut, me llamo Guillermo, y les muestro mi Clio Yahoo 2005, 60 mil Km, esta impecable el chiquitin, original, lo unico que le cambie son las llantas y cubiertas, y lo polarice.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Bueno no le queda mucho conmigo, porque en estos dias lo entrego en la agencia y saco un Clio pack Plus, 5 puertas, negro. Espero sus comentarios,

Jeresportway

Bienvenido amigo! Esta lindo el Yahoo, pero mejor el pack plus qe se viene  ;D ;D . Felicitaciones!

k4m

guille0

Bienvenido tocayo esta muy lindo pero ya es cosa del pasado jajajaja
Ahora esperamos conocer el nuevo PP

XuanRS

Bienvenido Guille!

Felicitaciones por el Yahoo y por el Pack que se viene dentro de poco!

Que bueno seguir sumando gente del Sur!

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

cliops

Bienvenido Guillermo al foro/club!  ;)
muy lindo el Tileu!

Esperamos que lo cuides y sigas con las modificaciones

Saludos.

PD: pide remache!!

guillot105

Gracias a todos por la buena onda. Ahora una preguntita ... por el Pack Plus me piden 63 pagando de contado, me conviene o que onda??

Lucho2010

Hola guille bienvenido al club!!

63???te piden?? me parece medio mucho che no te habras equivocado??

german086

Hola bienvenido al club.. Espero que puedas conseguir mucha info.
La verdad que me parece mucho para mi debe ser 53 de contado.
Saludos

guillot105

Cita de: german086 en Octubre 14, 2010, 19:10:08 PM
Hola bienvenido al club.. Espero que puedas conseguir mucha info.
La verdad que me parece mucho para mi debe ser 53 de contado.
Saludos

Gracias por la bienvenida.
Son 63, aca los autos estan bastante caros (estuve mirando lo que valen en Bs As por ejemplo y la deferencia es notable). Quizas hasta me conviene arreglar con una agencia de alla y viejar a buscar el coche. Necesito un poquito de ayuda apra no mandar mocaso, quiero tener un clio nuevito sin pagarles fortuna a estos giles por nada. Gracias.

german086

Mira yo tambien soy de Trelew y me parecio raro porq mi vieja compro el sandero stepway y le salio 70 , yo al mio lo compre precio de fabrica en Autosur..

Estaleiro

Bienvenido Guille, te iba a decir que ese color va mejor sin el polarizado hasta que leí que lo cambiabas... jajajjj.
Felicitaciones por este y por el que viene.
Salu2. Marcelo.

Marcelo. Lanus Oeste.

guillot105

Cita de: german086 en Octubre 14, 2010, 20:37:34 PM
Mira yo tambien soy de Trelew y me parecio raro porq mi vieja compro el sandero stepway y le salio 70 , yo al mio lo compre precio de fabrica en Autosur..

Eh mira que bueno, nos habremos cruzado muchas veces en nuestros clios je. Yo pregunte en la concecionaria Renault, que si no me equivoco es lo mismo que Autosur, y que la Nissan. La cosa es que ese es el precio que me fajan, ahora la mande a mi hermana que vive en Rio Cuarto a que me averigue los valores alla y si vale la pena me hago el viajecito a buscarlo y de paso visito Cordoba que se extraña un poco. Para hacer esto tengo que vender el que tengo ahora pero bueno hay que armarse de peciencia.
Alguien me dice que precios anda este coche (el pack plus 5 puertas) de contado en Bs As o algun otro lado??

Gracias a todos por la buena onda.

die25

Bienvenido, y felicitaciones por el yahoo, muy lindo aunq pedia plancha jaja.
Respecto al precio del pack plus, yo hace 2 meses saque uno 3p a 49k$, estaba eso, pero me hicieron un descuento xq tenian q patentar ese mes mas autos y me lo dejaron a 47k$, pero el pack plus 5p no sale mas de 53k$ aca en capital federal. Es mucha la diferencias, quizas te convenga comprarlo por esta zona. Saludos

guillot105

Cita de: die25 en Octubre 14, 2010, 22:28:26 PM
Bienvenido, y felicitaciones por el yahoo, muy lindo aunq pedia plancha jaja.
Respecto al precio del pack plus, yo hace 2 meses saque uno 3p a 49k$, estaba eso, pero me hicieron un descuento xq tenian q patentar ese mes mas autos y me lo dejaron a 47k$, pero el pack plus 5p no sale mas de 53k$ aca en capital federal. Es mucha la diferencias, quizas te convenga comprarlo por esta zona. Saludos

UH dataso, una cosa es mirar internet y otr es que el dato venga de uno que compro hace poco. La verdad es que estoy bastante convencido de comparlo en Bs As o Rio Cuarto, veremos que me averigua mi hermana alla.
Hay algun incoveniente a la hora de patentarlo, tranferirlo o algo siendo yo de otra provincia? para nada no?

PD: Que buen foro!!! como no lo conoci antes!