les presento a mi golf terminada¡¡¡

Publicado por pabloclio05, Febrero 10, 2010, 22:13:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Banshee

100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

pabloclio05

Tuve los 2 renault y vw son lindos autos para distintos puntos de vista y tuve y tenemos otras lineas en las familia de las cuales me quedo con los 2 el renault y vw nunca un peugueot ni ford ni chevrolet ni nada sin desmerecer ninguna marca es mi gusto particular y siempre hablando de esta gama sino me quedo con la bmw o el civicsi de mi viejo jajaja
si me compro otro vw voy por el golf 1.8t
si me compro otro renault que es lo que estuve viendo es un clio sport 2l o una megane sport nueva en donde me tengo que endeudar hasta las manos jajaja pero son gustos.
el mio es 1.6 y las llantas las tenia en el bora 1.8t de mi cuñado las saco y les puso una simil audi s3 al bora y las compre a las long beach para el golf.

pappu....si lo vendo lo vendo con las 15 del bora tdi que tengo un juego casi nuevo o sino con las long beach pero que se pongan por lo menos con 4 lucas mas ya que cada llanta nueva en agencia oficial sale cerca 2 lucas.

ezequiel...no lo bajo mas porque no se puede andar en las calles y ademas fijate en la foto es la justa para entrar todos los dìas a casa y me encanta esa altura al clio lo tenia casi igual un toque mas bajo quizas.

nico... no te hagas el humilde tenes un rsi muy lindo caño tambien tuve uno hace tiempo y que andaba andaba el bichito ese...

demi... como andas si el techo lo hice plotear esteticamente me gusta mucho como le queda por eso lo hice sino el mismo dia lo hacia sacar eso si en mi barrio nadie se animaba ni mis amigos tampoco ahora que lo hice y les gusto como queda ahi unos cuantos que lo hicieron que hdp... ojo no queda bien en todos una amigo tiene un clio dci casi cero blanco y le hizo con la misma lamina que el mio faaaaaa... explota bello bello bello el hdp me encanta como le quedo siempre buena lamina oracal o 3m.

cone... como andas en cuanto a la parrilla me cagaron pedi una a bs as por internet y no llega todavia pedi la cerradita que viene importada en negra pero a fin de mes creo que voy para bs. as. y voy al local a hacer bardo por cagadores.

from_hell90 ... jajaja ahi renault y ahi vw para todos los gustos no tengo problemas de bajarme del golf y subirme a un sport 2l que vi en santa fe la que va a tener problemas es mi señora que no quiere volver a un 3 puertas pero como el auto es mio hago lo que se me canta las p-lotas con mis autos jajaja me gusta mucho el megane sport el vw golf 1.8t ahi un azul crepusculo bello que tango en viste ya vere que sale.

xuanrs... a mi amigo le paso eso se compro un gol trend no un gol comun es muy lindo el trend le puso xenon fuimos un fin de semana a una villa veraniega de aca y de solo estar parado el auto se rompio el parabrisas el lunes fue a la agencia y no se lo reconocen porque modifico el escape y las luces son unos ladrones encima que le compras autos cuando mas cagados estan no te responden de buenas maneras.

banshee... es un 1.6 mucho se confunden con el gti pero no es un 1.6 al cual tuve muchas ganas de poner un turbo una leva del pointer 1.8 y modificarlo un poco para mas hp pero no es al pedo si lo voy a vender despues tiene que venir un chiflado que le gusten los fierros y entienda que le hiciste para comprarlo sino es dificil encontrarle la novia...

bueno espero haberles contestados a todos saludos y me alegro que les haya gustado mi golfeta suerte y tanto el renault como el vw me encantan ahi auto pa' rato...
AGUANTE EL CLIO...

pepeone

NNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE POLVASOO!!! (bien hechado  :-P)
Epetacular el golf che, te felicito!!
Espero tener algun dia alguno, aunque sea un G10 jejeje. Igual el G4 es EL golf...  :-*

evilcasa

Felicitaciones esta hermoso. Con las long estalla, antes tenias las del bora nuevo no??? muy bueno el cambio

Saludos