consulta caja!!!

Publicado por genatale, Febrero 16, 2010, 09:08:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paolobuyatti

aguanta unos dias y vas a ver que se soluciona ni bien se seca.. te digo por que ya me paso y te van a meter 2.000 pelotudeses para sacarte plata. asi que no te vuelvas loco y agunta

un abrazo

juani86

Decile que no es el embreague!!! que es la caja mal sellada, que te lo dijo un mecanico tuyo y fue...!

genatale

si voy a hacer eso, gracias a todos!! cuando empieze a andar bien lo llevo a renault minuto y que se hagan cargo!!

juani86

despues contanos que te dijeronn!

genatale

muchachos todavia no fui a renault minuto porque la caja no mejoro. uds que dicen? sigue estando dura la palanca para hacer cambios, cuestan todos por igual, primera segunda todos.. en frio en caliente.. ya no se que hacer!! le cambio la grasa de caja? a ver que pasa?

fui a revisarlo y me dijeron que en la grasa de caja no hay agua que estaba bien..

ya no se que pensar...

genatale

recien vuelvo de renault minuto aca en caballito frente al parque centenario.
los mecanicos no tenian idea!! estuve discutiendo un rato largo hsta que me canse y le dije cambiale el aceite de caja que se soluciona. Dicho y echo, le cambie el aceite y ahora anda perfecto.

Conclusion: esta mal sellada la caja, pero no se van a hacer cargo por lo menos en renault minuto. Me queda una opcion, que es ir al taller de concesionaria que segun me dijeron ahi despues de una hora de discusion, esta en alvarez jonte y juan b justo. Realmente si es un error de fabricacion tendrian que hacerse cargo. Me podrian indicar a alguno que le haya pasado donde fue que le solucionaron el inconveniente?

Gracias a todos, por leer todos los post termine sabiendo mas que el mecanico de renault.. terrible!!!

juani86

buenisiimo que te lo solucionaronn! era un defecto que viene mal sellada!
a mi cuando me paso le hise el reclamo a la consecionaria donde lo compre (Diaz) esta en alvarez thomas y estomba creo que es...
te cobraron muy caro!?

genatale

no me la sellaron, cambie el aceite de caja por mi cuenta..
estoy pelenado que se hagan cargo del trabajo.

saludos