Nuevo fiat unooooooo??

Publicado por yeyejf, Febrero 16, 2010, 10:54:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

Cita de: nico_rsi en Febrero 21, 2010, 23:39:31 PM

yo hablaba del uno!!  buen coche el palio lo estuve por comprar me subi... y desp me subi al RSi y no me gusto mas  :twisted:

igual buen coche el palio ruidoso pero lindo

vos me estas jodiendo... para vos un palio torque es competencia de un rsi???

estamos comparando peras con salchichas...
la competencia de un palio es un clio (no rsi, no williams)...

competencia de rsi nunca tubo fiat en argentina. incluso hoy dia no tenemos el punto turbo... asi que comparemos cosas iguales no distintas.
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

hermetal

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 22, 2010, 02:04:07 AM

competencia de rsi nunca tubo fiat en argentina. incluso hoy dia no tenemos el punto turbo... asi que comparemos cosas iguales no distintas.

Creo que el Palio HL era la competencia del RSi, tambien tenia freno a disco en las cuatro ruedas 110 hp, airbag, levanta cristales, etc. Similar al rsi. Saludos
Siempre fuiste mi droga
adrenalina me das
cuando en solo cien metros
puedo de todo escapar.

nico_rsi

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 22, 2010, 02:04:07 AM

es verdad ni competencia no tiene nada que hacer un palio al lado de un RSi campeon!   pero lo que estoi diciendo es en cuanto a lo que yo buscaba y ademas comente algo del uno osea limitemosnos al titulo del topic no de cual es competencia de cual  :D     saludos :renault

Gonza_pide_pista

Muchachos, no desvien mucho el ojo, los segmentos cambiaron, en el 95 Fiat vendia muy pocos modelos, existian pocos segmentos, hoy el uno vendria a ser un City car a la Sudaca, no esperen que hagan el nuevo UNO como un auto deportivo barato, para eso hoy existen otros autos, versiones potentes de los autos chicos (potentes para ese segmento son 100hp) y algunos ETC.

Las cosas cambiaron, para bian o mal pero cambiaron. No nos quedemos con la cabeza en el 95 y esos segmentos que no van a volver.