se apaga a gnc,efecto peaje?

Publicado por tincho37, Septiembre 28, 2011, 14:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tincho37

buenas muchachos,es asi...tengo un authentic 2004 con gnc de fabrica,pero le han anulado la tecla original por una de las comunes;creo q el equipo original funcionaba con un paso a paso el cual ha desaparecido.el tema es no lo puedo andar a gas ya q en cualquier semaforo se apaga.con regulacion desde el regulador no hay caso de q ande bien.el gncero me dice q puede ser q el diafragma del regulador este estirado.puede ser eso o me esta chamuyando?
gracias desde ya.
desde pto madryn les mando un saludo.

emanuek

Hey desde mis pagos que lindo...
Mira Tincho... A veces es problema del avance del distribuidor o mucha entrada de aire tambien puede ser. Cuando tuve GNC en un auto... me pasaba algo similar al querer bajar la velocidad... y era eso... mucha entrada de aire al sistema. La limité y nunca mas jodió...
Espero lo resuelvas...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

wallas1976

Hola tincho!! yo tuve uno con gnc y andando en la autopista "joya" cuando llegaba al peaje se moria mal y no queria arrancar por un rato, lo que pasaba era que el diafragma de la galleta se rompio (pincho) por ende se enfriaba o congelaba la galleta, ya que el gas es frio!! Hace una cosa cuando te pase, fijate si se te enfrio al punto de escarcharse la galleta, si es eso se cambia el diafragma y listo. Espero que te halla servido. Abrazo.